La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, ha inaugurado hoy la Semana del Abuelo

Objetivo Castilla-La Mancha
Martes, 03/06/2014 | Argamasilla de Calatrava | Región, Ciudad Real | Portada, Sociedad | 1 comentarios

La alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, ha inaugurado hoy la Semana del Abuelo animando a todos a mantener “una actitud vitalista” y disfrutar de la “excelente Semana  que ha organizado el nuevo Consejo de Mayores”. Monroy ha felicitado a este equipo y a los trabajadores del centro de mayores, asegurando que por parte del ayuntamiento tienen todo el apoyo para lo que necesiten.
 
Jacinta Monroy ha felicitado a cada uno de los miembros del nuevo equipo directivo del Consejo de mayores “Fredes, Pepa, Román, Ramona, Fermín y Manuel por el trabajo que estéis realizando y del cual esta semana, cargada de actos, es un buen ejemplo. Además la alcaldesa se ha dirigido también al equipo directivo y trabajadores del Centro de Mayores, agradeciéndoles la labor que realizan día a día.
 
La alcaldesa a animado a todos los asistentes al acto de inauguración de la Semana del Abuelo “a disfrutar, a vivir con alegría y mantener un tono vitalista a pesar de la que está cayendo porque, en esta semana podremos reír, bailar, merendar, escuchar charlas interesantes y convivir”.
 
La alcaldesa ha resaltado el apoyo que el equipo de gobierno del ayuntamiento da a todas las actividades organizadas por mayores y para mayores y a asegurado que seguirán apostando porque se sigan realizando el mayor número posible de actividades.
 
Por su parte Cristina Jiménez, responsable del centro de mayores, a agradecido a todos los presentes su asistencia al acto de inauguración, y les ha animado a participar en las numerosas actividades que se han organizado para los próximos días, que ha recordado a todos los presentes.
 
Por último la nueva presidenta del Consejo de Mayores de Argamasilla de Calatrava, Fredesvinda Trapero, ha agradecido la asistencia a todos los presentes y les ha animado a pasar una semana divertida disfrutando de algunas de las propuestas organizadas para celebrar la Semana.
 
Para finalizar se ha hecho entrega del premio a los ganadores del concurso de fotografía, que han sido el primero para Elías Zamora, por la fotografía presentada bajo el título “En la huerta” y el segundo para Rosario Serrano López, por “A través de tu mirada”, y todos han compartido un vino.
 
Además también se ha entregado un equipo de sonido completo que habías solicitado los mayores al ayuntamiento, compuesto por una mesa de sonido y micrófonos inalámbricos.
 
Programa de la Semana del Abuelo 2014.

La semana comenzó ayer por la mañana a las 10:00 a.m. con una caminata popular para visitar Manufacturas Muela (previa inscripción). Posteriormente hubo una degustación de migas  manchegas.
 
Hoy martes está prevista una excursión a Almadén. El miércoles a las 11:00 Susana Ortiz impartirá un taller de risoterapia y se celebrará una jornada de convivencia del servicio de estancias diurnas. Por la tarde, a las 17:30, llega el momento de disfrutar de actuaciones musicales con sainetes interpretados por el grupo de teatro Epidauro, el dúo integrado por Pablo Campos y Mª Teresa Portugués y la cantante Beatriz Donoso.
 
El día 5, jueves, por la mañana, a partir de las 11:00 la trabajadora del Servicio Público de Teleasistencia Domiciliaria impartirá una charla acerca de los trastornos del sueño y por la tarde, comenzando a las 17:00, habrá un bingo especial y actuación de zumba y batuka a cargo del grupo Real.
 
Para finalizar el viernes a las 11:00 de la mañana la trabajadora social del Centro de Mayores Silvia Sánchez Escobar pronunciará una charla acerca de “Los recursos para personas mayores”. La semana concluye con el homenaje a la persona de mayor edad, a partir de las 17:30, en el que se podrá degustar una merienda y disfrutar de la actuación de la cantante de copla Eva María, que ha participado en el programa de televisión “A tu vera”, gracias a los convenios culturales del ayuntamiento con la Diputación provincial.

Comentarios

MAS DEPURAR MENOS CONTAMINAR

Salvar el Juncal, no dejes que los políticos destruyan y contaminen con las aguas fecales sin depurar el Juncal, hagamos del juncal un merendero y un lugar libre de contaminación. Argamasilla de Calatrava un lugar en la Mancha https://plus.google.com/u/0/b/108984069444219567514/10898406944421956751...

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Empueblate
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • SmartCenter Ciudad Real
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo