Hombres G, o la evolución de del Clearasil al Botox más avanzado

Hombres G triunfaron anoche en Ciudad Real. Triunfo que cuesta entender pese a que el simplismo de sus letras sigue siendo el mismo que hace 20 años

Fotografía: Ángel Gattaca
Fotografía: Ángel Gattaca Fotografía: Ángel Gattaca Fotografía: Ángel Gattaca Fotografía: Ángel Gattaca
Angel Gattaca para OCLM
Domingo, 08/06/2014 | Ciudad Real | Región, Ciudad Real | Portada, Sociedad, Opinión | 3 comentarios

Hombres G triunfaron anoche en Ciudad Real. Triunfo que cuesta entender pese a que el simplismo de sus letras sigue siendo el mismo que hace 20 años, su actitud buen rollo-colegueo-somos auténticos-vaqueros-camiseta hiperajustada  no resulta creíble en el 2014, si es que alguna vez lo fue …  pero todo daba igual. Ahí estaban sus fans de entonces rindiendo culto a la trascendencia de sus composiciones, a su líder David Summers , desgarro de cuerdas vocales con “temazos” como Sufre Mamón, Venezzia  y demás himnos generacionales clearasil que algunas bailaban estupendamente años después con  imponentes  botox y bonitos cardados en sus cabellos.
 
En cualquier caso éxito de organización e inteligencia máxima por parte de los promotores del concierto.
 
La parte cerebral de evento vino de Juan del Hierro “Juanaco” quien  amenizó el concierto con un intro de verdaderos himnos generacionales de los 80 y 90 y una after party posterior de los 80 que dejó buen sabor de boca.

Te puede interesar

Comentarios

Hombres G

Informar no es hacer juicios de valor ni faltar al respeto. Pocos eventos hay en Ciudad Real por su poca población. Lógico que los Hombres llenen, igual que en Madrid. Había niños entre los fans entregados. Botox ya usa cualquiera...incluso ustedes

hombres G

No soy fan de hombres G,pero por acompañar y pasar un rato agradable... fui...y realmente leer una critica,a un concierto de este grupo me hace gracia...que esperabas ver? no ibas a ver a Dream Theather...no son grandes musicos,no tienen grandes letras,pero el que va a este tipo de conciertos no espera ver nada de esto,simplemente pasarlo bien,no sera el concierto de su vida,pero pasaran un buen rato..y recordaran viejos tiempos...Decir que lo mejor de una noche,es un DJ tambien me resulta gracioso,quizas por amistad hacia el,porque no es comprensible que simplemente por poner unas canciones,se considere mejor eso,que el propio concierto...Creo que con informar del concierto y ser objetivo basta...que cada una de las personas que fue al concierto saque su version propia,que esta claro que vendra condicionada por su generacion y ganas de pasarlo bien...no de mirar con un ojo critico a sus idolos de juventud.

Mucha razón

Cuánta razón. Está claro que la gente que defiende este pseudoconcierto no estuvo allí para presenciar semejante trampantojo y pastiche de letras y looks trasnochados y desgastados hasta el infinito y más allá. Felicidades por el artículo, sabias palabras dedicadas a estos juguetes rotos de la música con polo Lacoste.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam