GUADANETWORK retoma sus encuentros empresariales en busca de nuevas sinergias

imagen de  GUADANETWORK retoma sus encuentros empresariales en busca de nuevas sinergias
Objetivo CLM
Viernes, 26/09/2014 | Guadalajara | Guadalajara | Portada, Sociedad, Tecnología

En la mañana de hoy ha tenido lugar una nueva reunión de GuadaNetWork, organizadas conjuntamente por CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, dando comienzo, así, a la programación de este último trimestre del año.

 

15 han sido los empresarios y emprendedores que se han reunido en la sede de CEOE-CEPYME Guadalajara para el intercambio de experiencias, así como para dar a conocer sus empresas y proyectos al resto de asistentes y, de esta manera, intentar lograr nuevas sinergias empresariales y colaboraciones inter-empresariales.

 

En esta ocasión y, como ya es habitual en estas reuniones, los sectores presentes han sido de lo más variados, desde consultoría, y arquitectura, pasando por el marketing, turismo, moda y complementos, hasta la traducción o los seguros.

 

Durante estos tres últimos meses del año, las dinámicas de las reuniones serán iguales que en los meses precedentes, donde primero se ha desarrollado un turno de presentaciones para continuar con un debate y puesta en común de ideas. Además, se va a seguir contando con expertos que acudirán a los encuentros, donde la temática variará según se vaya demandando por los propios asistentes.

 

En esta reunión, en el turno de presentaciones, los asistentes han ido mostrando sus negocios, algunos ya consolidados y otros en sus inicios. Así, han mostrados sus servicios empresas como IGS. Implantación y gestión de sistemas, donde su directora, Yolanda Hernández explicado sus servicios, entre los que se encuentran el diseño, implantación de sistemas de gestión de calidad, PRL y medio ambiente, así como el acompañamiento en auditorías externas y la realización de auditorías internas, entre otras cosas.

 

Soltercam es una empresa de servicios energéticos que centra su actividad en la renovación de salas de calderas empleando la biomasa como combustible. Así lo ha explicado su gerente Pablo Alarcón, quien ofrece a sus clientes “ahorros desde el primer día”.

 

Otra de las empresas presentes ha sido Solimat, representada por su director provincial, Venancio Ibáñez, quien ha mostrado al resto de empresarios y emprendedores presentes las actividades que se realizan desde esta mutua de accidentes, donde sus principales clientes se encuentran en las empresas y autónomos.

 

Un proyecto, GuadaNetWork, que se ha creado conjuntamente entre CEOE-CEPYME Guadalajara y el CEEI alcarreño, con la colaboración de la Diputación provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

Los próximos encuentros tendrán lugar los días 10 y 24 de octubre, 14 de noviembre y 5 y 19 de diciembre, por lo que  aquellos interesados en participar deben inscribirse en las Webs www.ceoeguadalajara.es o www.ceeiguadalajara.es, a través del espacio GuadaNetWork, cumplimentando el formulario de inscripción. 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
Canal Pozuelo