Espectáculos infantiles y monólogos para hoy de la mano de "Las noches son para el verano" en Guadalajara

Este programa, promovido por el Patronato Municipal de Cultura, llega a su ecuador con un balance muy satisfactorio

Objetivo CLM
Jueves, 17/07/2014 | Región, Guadalajara | Portada, Cultura

El programa Las noches son verano llega a su ecuador con un balance muy positivo.
Esta última edición arrancaba el pasado 4 de julio con el pasacalles y espectáculo final de La Grulla y el Dragón, y desde entonces se han desarrollado con éxito el taller familiar “Tesoros de otros tiempos” y los espectáculos infantiles que han tenido como escenario diferentes parques de la ciudad con títulos como “Cuentos vivos”, “El gran sueño del Greco” o “Bughi bughi”. Los monólogos también han llenado la plaza del Concejo con las actuaciones de Juan Dávila y Dani Boy, y los “Versos a medianoche” congregaban el pasado 15 de julio a alrededor de doscientas personas en la Plaza del Carmen.
También han obtenido una excelente respuesta los conciertos que ofrecieron el 5 y el 12 de julio en los jardines del Infantado El Zurdo, con Chani Martín, y la Orquesta Ciudad de Guadalajara, dirigida por Elisa Gómez. 
Por delante resta aún mucha actividad. Esta tarde, a las 20,30 horas, los niños podrán disfrutar del espectáculo “Bughi bughi” en el parque de Las Lomas y de “Cuentos Vivos” en el parque Ingenieros Militares. El 23 de julio, a la misma hora, el merendero de San Roque será escenario del espectáculo infantil “Magic Bubble” y la plaza de Los Manantiales del “Gran circo de saxofón y clarinete”. Al día siguiente estas actuaciones cambiarán de escenario y se desarrollarán en los parques de Las Lomas e Ingenieros Militares.
En cuanto a los monólogos, esta noche, a las 22 horas, Charly Taylor actuará en la plaza del Concejo. El día 24 será el turno de Eva Cabezas y el 31, de Álvaro Carreño. En agosto, los monólogos continuarán con las actuaciones de José Andrés, Sergio de Miguel, Denny Horror y Juan Carlos Córdoba el 7, 14, 21 y 28 respectivamente.
Los jardines del Infantado volverán a llenarse de música este sábado, 19 de julio, de la mano de Khalif Wailing Walter, que ofrecerá un espectáculo de blues; y el 26 de julio, los amantes del jazz podrán disfrutar de la actuación que protagonizarán Alvon Johnson & Pedro Andrea. Antonio Serrano acompañará con la armónica.
Por último, también están teniendo una excelente acogida los bailes de verano que se organizan todos los sábados y domingos de julio y agosto en el parque de la Concordia de 21 a 23 horas.
Las noches son para el verano es una iniciativa puesta en marcha por el Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara cuyo objetivo es ofrecer una atractiva y variada oferta de ocio a los vecinos y hacer más entretenidos los meses de verano. En esta última edición, la programación se compone de 25 espectáculos.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo