Agustín de Grandes presenta el 11º Congreso Empresarial y los Premios Excelencia Empresarial 2014

La empresa del año es El Corte Inglés-Hipercor Guadalajara. La entrega de galardones tendrá lugar el sábado 22 de noviembre en el Parador de Sigüenza

imagen de Agustín de Grandes presenta el 11º Congreso Empresarial y los Premios Excelencia Empresarial 2014
Objetivo CLM
Jueves, 30/10/2014 | Guadalajara | Guadalajara | Economía

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del 11º Congreso Empresarial de la provincia de Guadalajara y los Premios Excelencia Empresarial 2014 de CEOE-CEPYME Guadalajara. Evento en el que se premiarán a las 16 empresas más destacadas de este 2014 en Guadalajara y su provincia y donde habrá una mención especial.

 

El encargado de hacer la presentación, tanto del Congreso como de desvelar el nombre de los ganadores, ha sido Agustín de Grandes, presidente de CEOE-CEPYME Guadalajara, quien ha estado acompañado por Pedro Hernández, vicepresidente de la Patronal alcarreña y Javier Arriola secretario general de la Confederación de empresarios de Guadalajara.

 

El 11º Congreso Empresarial de la Patronal alcarreña tendrá lugar del 19 al 22 de noviembre donde se desarrollarán diferentes jornadas, todas ellas de carácter gratuito, donde los empresarios alcarreños podrán asistir a las ponencias “Cada día, un gran día. Seis claves para el éxito y la satisfacción en el trabajo…y en la vida, que se desarrollará el miércoles 19 de noviembre de 9:30 a 13:30 horas. El jueves 20, en el mismo horario, será el turno de “Lidérate, mejora tu empresa y aumenta los beneficios”. Mientras que el viernes 21 de noviembre será el turno de la ponencia “Tecnología y conciliación: la conexión 24x7”, que se desarrollará de 11:00 a 12:00 horas. Todas ellas tendrán lugar en el Centro de Nuevas Empresas de Guadalajara.

 

Tres días repletos de actos que finalizarán, el sábado 22 de noviembre con la cena de Gala y la entrega de los Premios Excelencia Empresarial 2014, en la que volverá a ser “la noche de la economía alcarreña” y que en esta edición serán entregados en el Parador de Sigüenza. Y la cual es posible gracias a los 19 patrocinadores tanto del congreso como de los premios Excelencia Empresarial 2014 y a los cuáles Agustín de Grandes ha mostrado su agradecimiento por hacer posible estos eventos.

 

Una noche en la que se hará hincapié en el trabajo tan importante que realizan los empresarios, aquellos que todos los días están en sus empresas y que con sus esfuerzos logran que Guadalajara siga creciendo y generando nuevos puestos de trabajo. Por este y, muchos otros motivos, desde CEOE-CEPYME Guadalajara se quiere rendir un homenaje al esfuerzo, el tesón, la consolidación, pero sobre todo, al futuro, pues este, con el trabajo de todos, éste, con su recuperación, está más cerca.

 

La artista alcarreña Flor Romero, será, un año más, la encargada de realizar las estatuillas que las 17 empresas y empresarios galardonados recibirán.

 

Para inscribirse en las jornadas, que son de carácter gratuito, sólo tienen que entrar en www.ceoeguadalajara.es

 

Mención especial

 

En esta nueva edición de los Premios Excelencia Empresarial, la Junta Directiva de CEOE-CEPYME Guadalajara ha querido tener un especial recuerdo a un medio de comunicación que lleva 75 años contando la historia de la provincia de Guadalajara. Por este motivo, el bisemanario Nueva Alcarria recogerá la mención especial que le hace ser el medio de referencia de la provincia.

 

 

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Préstamo Matrícula
Anunciate con nosotros

Acredita Castilla-La Mancha

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • SmartCenter Ciudad Real
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo