Pese a encajar una derrota en su visita al campo del Hércules C.F., el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor causó una gran impresión en el debut de José Luis Sánchez Vera como técnico de los alcarreños
El Dépor Juvenil Honor mejora su imagen en el campo del Hércules C.F.Objetivo CLM No en vano, el conjunto deportivista se adelantó en el marcador y gozó de ocasiones para sentenciar, pero acabó sucumbiendo ante la falta de fondo físico.
En un partido sumamente igualado, el Dépor fue superior a su rival a lo largo de la primera mitad. Primero Cubas, después Munilla y acto seguido Rafa Cerón pudieron anotar el primer tanto morado, pero no fue hasta el minuto 35 cuando el propio Munilla, desde el punto de penalti, puso el 0-1. Todavía antes del descanso, el local Siro respondió con un disparo al palo, pero Juli tuvo la sentencia con un remate que se marchó fuera por un suspiro.
Tras la reanudación, ambos equipos gozaron de ocasiones de gol, pero fue Siro el que aprovechó un fallo defensivo deportivista para igualar el choque en el minuto 66. Tres minutos después, la mala suerte terminó de descomponer al Dépor después de que Javier Ablanque alojara en su propia portería un centro desde la banda derecha. Ya en el tiempo de descuento, con el equipo de Sánchez Vera volcado, Siro completó el resultado final en un contraataque.
La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor recibirá al Valencia C.F. este sábado a las 16:30 horas en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín. |
Agregar comentario