Partido correspondiente a la novena jornada del grupo II de la Segunda División B disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda (Madrid)
El C.D. Guadalajara sumó un punto en su visita al Atlético de Madrid BObjetivo CLM Tras un entretenido y equilibrado partido en el que los alcarreños no consiguieron materializar sus ocasiones para llevarse el triunfo. Tras adelantar Samuel al filial rojiblanco, Arroyo y Pérez le dieron la vuelta al marcador, pero Ivi puso el 2-2 definitivo cuando más cerca se veía el 1-3.
En cualquier caso, los primeros quince minutos fueron netamente del cuadro local, dinámico y veloz en ataque. Así, Samuel logró inaugurar el luminoso en el minuto siete con un disparo desde dentro del área al que no pudo llegar Toni Lechuga. El Dépor respondió con una oportunidad de Toledo, que, tras superar al portero y quedarse solo ante la portería, se topó con un defensa que envió el balón a saque de esquina. El Atleti B, por su parte, contrarrestó el peligro morado con una falta lateral que detuvo el portero deportivista, mas con el paso de los minutos el conjunto alcarreño se adueñó de un choque que se mantuvo abierto a lo largo de todo su desarrollo.
Kevin Lacruz relevó a Manzano en el minuto 29 y, apenas siete minutos después, Arroyo logró el empate a 1 (unos minutos antes Javi López también rondó el gol con un disparo por encima del área desde dentro del área) con un excelente zurdazo desde la frontal.
Tras la reanudación, el Dépor prolongó su dominio de la situación hasta que en el minuto 53 un córner de Javi López fue peinado en el primer palo por Toledo y cabeceado a gol desde el área pequeña por el canterano Pérez, que salió en el equipo titular. El 1-2 noqueó al filial colchonero y el partido estuvo cerca de quedar sentenciado con un cabezazo de Gonzalo Verdú que detuvo David Gil y una volea de Abel Molinero que se marchó fuera desde la frontal. Por el contrario, el Atleti B sacó el máximo rendimiento posible a una pérdida de balón morada para que Ivi culminara una contra magistral y pusiera el 2-2 en el minuto 65.
De ahí al final, el partido terminó de abrirse definitivamente, pero las ocasiones más peligrosas fueron para el Dépor, que buscó el triunfo hasta la conclusión de un encuentro en el que recuperó su identidad. De tal modo, David Gil se convirtió en el salvador de su equipo en un cabezazo desde dentro del área de Toledo en el minuto 71 y en otro tiro peligroso en el minuto 91 de Abel Molinero, que antes también había lanzado fuera una buena jugada individual en el minuto 82. Borja Yebra, en el rechace, disparó por encima del larguero la última posibilidad de victoria morada.
La próxima jornada, el C.D. Guadalajara recibirá la visita del Getafe C.F. B el domingo a las 12 horas en el Municipal Pedro Escartín. |
Agregar comentario