El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha felicitado al cuerpo técnico, a la plantilla y a la afición del Club Deportivo Toledo tras haber logrado en la tarde de hoy clasificarse de nuevo en la fase de ascenso a la Segunda División e intentar volver a jugar en la división de plata del fútbol español casi 15 años después de la última vez.
El regidor toledano ha dado su enhorabuena al conjunto verde en nombre de la ciudad de Toledo y ha destacado “el esfuerzo continuo que todos han demostrado esta temporada, desde los jugadores, al cuerpo técnico, la directiva y, sobre todo, a la incondicional afición” para lograr este objetivo.
“Bien merecido y bien perseguido, ahora es momento de apoyar más aún al club y su afición ante el reto que viene por delante”, ha apuntado el alcalde.
García-Page ha animado a los toledanos a que se vuelquen en los próximos partidos de la fase de ascenso “para arropar al máximo al Club Deportivo Toledo” y que la afición toledana “marque también los goles en el terreno de juego con su apoyo para lograr de nuevo el ascenso a la Segunda División”.
El CD Toledo ha ganado esta tarde 0-2 al CD Laudio, en Álava, lo que le ha permitido colarse en los puestos de play-off de ascenso a la Segunda División en el último encuentro de la presente temporada.
Al encuentro, en representación del Ayuntamiento de Toledo, han estado presentes el concejal de Deportes, Alfonso Martín, así como sus compañeros en el gobierno municipal, Rafael Perezagua y Gabriel González.
Agregar comentario