El torneo solidario de tenis y pádel que organizó el Club de Tenis Lucifer en colaboración con el Ayuntamiento de Illescas a favor de Guillermo, el pequeño de dos años y medio afectado por una enfermedad rara, finalizó el pasado fin de semana, con un balance muy positivo.
Un centenar personas participaron en el campeonato aportando su granito de arena a esta causa solidaria. La recaudación final para conseguir una silla de ruedas especial para Guillermo, hasta el momento, es de 3.850 euros. Aunque el objetivo casi se ha cumplido en su totalidad, todavía está abierta la en la que se pueden hacer las aportaciones para todos aquellos que quieran seguir colaborando con la causa.
El responsable Departamento de Raqueta del Servicio de Deportes del Ayuntamiento, José María Mijarra, ha destacado la solidaridad y el alto nivel de los participantes en el torneo.
Los campeones del torneo en las distintas categorías fueron: Jaime Minaya y Mariano García de Pádel Absoluto, Ángel Sotomayor de Tenis Absoluto, David Sánchez de Tenis Sub 15, Jaime Serrano de Tenis Sub 12 y Ángel Sánchez de Tenis Sub 10.
La Concejala de Cultura, María del Olmo, ha felicitado a todos los participantes en este torneo, que ha unido deporte y solidaridad, y permitirá ayudar a esta familia de Illescas.
Para más información:
radioillescas@illescas.es
comunicacion@illescas.es
Teléfonos: 925512662/513178
Agregar comentario