El delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Fernando Jou, ha reiterado el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con el proyecto de integración de las personas con capacidades diferentes de la Asociación Provincial de Padres con Niños y Adultos Minusválidos (APANAS) en Toledo.
Así lo ha señalado Jou durante la visita que ha realizado al Centro Ocupacional ‘APANAS-Multioficios’ en Toledo junto a la presidenta de la asociación, María del Mar Azaña, y la gerente, Sagrario Balmaseda, para conocer de primera mano la labor realizada en estas instalaciones.
El delegado provincial ha valorado la “intensa actividad” que los trabajadores de este centro generan “con recursos propios”, ocupando, a través del Centro Especial de Empleo, a 25 usuarios en cuatro especialidades distintas: carpintería, jardinería, mantenimiento de edificios y lavandería.
Fernando Jou ha expresado el apoyo del Ejecutivo de María Dolores Cospedal al “trabajo incansable e impagable” de los responsables de APANAS, y ha reconocido su ayuda “a tantas familias y a tantas personas en su tarea diaria de superación”, en un ámbito tan importante para la autonomía personal como es la inserción laboral.
Agregar comentario