Estopa a Solas recala en Ciudad Real

Este sábado, 14 de Junio, a partir de las ocho de la tarde, se podrá disfrutar del concierto más íntimo de los hermanos Muñoz

Ayuntamiento de Ciudad Real
Martes, 10/06/2014 | Región, Ciudad Real | Portada, Cultura

ESTO ES ESTOPA “A SOLAS” es una idea de ESTOPA y El Terrat, en la que los hermanos Muñoz (David y Jose) apuestan por un formato diferente, una nueva forma de presentarnos sus canciones, un concierto íntimo y personal: sólo ellos dos, con el único acompañamiento de sus dos guitarras. David y Jose nos presentarán una selección de sus grandes éxitos en formato acústico. Una nueva manera de saborear sus canciones y su música.
 
Además entre tema y tema, los Estopa compartirán en clave muy personal anécdotas, historias, aventuras y desventuras que han vivido durante estos más de 15 años de carrera. La gira será en los meses de Abril, Mayo y Junio, pasando por las principales ciudades, Zaragoza, San Sebastián, Madrid, Barcelona, Valencia, Oviedo, Murcia, Bilbao, Málaga y muchas más. Una gira enfocada a teatros y auditorios para que la experiencia sea, como en todos los conciertos de Estopa, inolvidable.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros
Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo