El CD Sigüenza ha encajado hoy su tercera derrota consecutiva, en esta ocasión fuera de casa ante el Hogar Alcarreño. En la primera mitad, los arlequinados merecieron algo más. En unos primeros minutos muy disputados, los de Cesar Lozano llegaron con claridad al área capitalina y tuvieron mejores ocasiones.
Los arlequinados, que recuperaban hoy al capitán Alvaro Santiago, estuvieron fuertes en defensa, sin conceder ocasiones, y con buen juego en el centro del campo, pero imprecisos en los metros finales. Quique dispuso en los minutos 30 y 35 de las dos mejores ocasiones para su equipo en todo el partido.
A la salida de un córner el delantero remató de cabeza en primer término. Su rechace lo recogió Juanbe que se volvió a encontrar con una milagrosa mano del portero guadalajareño. No habían pasado cinco minutos cuando de nuevo Quique tuvo otra a bocajarro, que igualmente sacó el portero, convirtiéndose en la estrella del Hogar en ese tramo del partido. Con el empate inicial se llegaba al descanso.
Tras el paso por el vestuario, el CD Sigüenza siguió por la misma línea de fútbol de toque, pero con menos fuelle. Fue entonces cuando Hogar Alcarreño sacó a relucir su veteranía y saber hacer en el centro del campo, para ir cambiando poco a poco las tornas del partido. En el minuto 52, Olimpiu Serbu, verdadera pesadilla hoy para la defensa seguntina, hacía el 1-0. Los visitantes reclamaron un fuera de juego que el árbitro no percibió.
El gol dispersó a los seguntinos y creció a los guadalajareños que se hicieron dueños y señores del partido resolviéndolo en tres minutos. Presionando bien la salida de balón doncelina, el Hogar robó un balón en el medio campo que se convirtió en un excelente pase filtrado a Luis Castro, que hizo el 2-0 en el 53. El tercero, en jugada idéntica, llegaba un minuto después. Serbu marcó el segundo, resolviendo el partido para los suyos.
Lozano no tuvo prácticamente tiempo de reaccionar, puesto que la goleada llegaba con los cambios preparados, pero sin que se hubieran podido llegar a materializar. En la última media hora, el Sigüenza lo intentó sin suerte ante un Hogar férreo en defensa y con peligro a la contra. Poco fútbol se vio por ninguna de las dos partes en el tramo final del choque.
Categorías inferiores
Los benjamines del CD Sigüenza perdieron 4-3 contra el Marchamalo, los alevines ganaron 2-0 al Academia Albiceleste, los infantiles ganaron 2-1 a El Casar, los cadetes 3-2 al Alovera y el juvenil 4-2 al Hogar Alcarreño.
Agregar comentario