El F.S.D.Puertollano continúa con la mala racha y pierde ante el Aguila F.S

Bonito encuentro jugado entre dos equipos que buscaron con todo la victoria y que se decidió del lado de los locales en los instantes finales del partido

Domingo, 13/04/2014 | Puertollano | Puertollano, Ciudad Real | Portada, Deportes

Aguila  F.S.  3    F.S.D. Puertollano   1  
Aguila F.S.: Víctor, Gaby, Javi Boezo, Javi Bruss y Jaime. También jugaron: J. Carlos, Iñaqui, Jorge, Aitor, Borja y Raúl.
F.S.D. Puertollano: Mañas, Castedo, Kevin, Juanmi y Mehdi. También jugaron: Fran Elbar, Iván, Alberto e Iván Serrano.
ÁRBITROS: Conejo García y Serrano Utrilla  del Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por Aguila F.S. a Iñaqui y Javi Bruss. Por el Puertollano a   Juanmi, Iván Kevin y Mañas. Tarjeta roja a falta de 18,54 para el final de la segunda parte a Castedoi.
Goles: 1-0 min.2 Gaby, 1-1 min.11 Mehdi, 2-1 min.21 J. Carlos (p), 3-1 min.38 Kevin pp 
 

INCIDENCIAS: Partido 28 Jornada de la 3ª División jugado en el Pabellón Municipal Ventas con Peña Aguilera casi abarrotado con unos 250 animosos espectadores que no pararon de animar a su equipo.
El F.S.D.Puertollano-Deportes Zeus continua sumido en su mala racha de resultados, pese a intentar por todos los medios cambiar la dinámica de resultados, nuevamente regreso de vacío tras un cúmulo de mala suerte en forma de lesiones que sigue lastrando las posibilidades rojillas.
El pabellón toledano vivió un intenso partido que complació al animoso público local  que no paro de animar  a los suyos en todo momento y que despidió a ambos equipos con una sonora ovación. Con este panorama el equipo local salió en tromba y encerró a los rojillos en su campo. Todavía estaba sentándose el público asistente cuando en el min.2 un tremendo chut de Gaby por el centro se colaba por la escuadra en las redes rojillas subiendo el 1-0 al marcador. El equipo toledano estaba desatado y Juanmi evitó un nuevo gol local salvando un balón que se colaba en su portería. Jaime con un disparo que dio primero en un poste y luego en el otro estuvo a punto nuevamente de poner más ventaja en el marcador. Los locales eran un vendaval apoyados en su público que los llevaba en volandas.
Poco a poco el equipo visitante se sacudió el dominio local y comenzó adueñarse del balón. Juanmi y Fran probaban a Víctor que respondía bien.
Iñaqui con todo a favor a pase de J. Carlos pudo poner un nuevo gol a la contra pero su remate salió fuera.
El Puertollano subía sus líneas y ponía en aprietos la salida de balón local recuperando rápidamente y creando ocasiones. Fran con un remate que salió junto al poste y Mehdi que se encontró de nuevo con Víctor buscaban el empate sin éxito lo que obligaba a Isidro a pedir un tiempo muerto en el min.11.
No surtió efecto y un tuya mía entre Juanmi y Mehdi lo trasformo este último en el empate a 1 en el min.11.
El partido entro en un intercambio de oportunidades que no se transformaría en goles por las felices intervenciones de los porteros llegándose al descanso con el empate a 1 que campeaba en el marcador.
En la segunda parte el FSD Puertollano comenzó arriba pero en la primera aproximación local el balón toco la mano de Castedo y los colegiados decretaron penalti y expulsión del jugador rojillo. J. Carlos con tranquilidad puso en ventaja al Águila F.S con el 2-1 en el marcador en el min.21.
El FSD Puertollano tomaba de nuevo el mando del partido y el Águila salía en rápidas contras pudiendo Aitor sentenciar el partido pero Mañas lo evito con una buena intervención.
Juanmi a la contra se encontró con el poste que evito un nuevo gol y nuevamente el jugador rojillo de volea a la salida de un córner puso en aprietos a Víctor.
Mehdi  por partida doble pudo empatar a la salida de un saque de falta pero nuevamente el portero local se interponía entre el balón y las redes locales.
A falta de 8,25 para el final Mehdi se tenía que retirar del partido para no volver a jugar con un golpe en el hombro izquierdo una baja importante para la corta plantilla rojilla que ayer tuvo que completar con cuatro jugadores del equipo juvenil.
Los dos equipos se cargaron con cinco faltas pero el cuerpo a acuerpo continuaba acumulando ocasiones por ambos bandos.
Mañas desbarataba dos claras ocasiones de Aitor y J. Carlos.
A falta de 3,11 para el final Ramón Joaquín quemaba sus últimas naves y mandaba jugar de cinco a Juanmi.
No salió bien la jugada y el Águila F.S. se encontraba con un  nuevo gol a favor en el min.38 obra de Kevin en propia puerta a tratar de despejar un disparo desde el campo visitante.
Pese a los intentos de los rojillos el partido ya estaba finiquitado con este nuevo gol. Iván y Alberto lo intentaron pero sus disparos no encontraron la portería rival llegándose al final de este vibrante partido con la victoria de los locales por 3-1.
Bonito encuentro jugado entre dos equipos que buscaron con todo la victoria y que se decidió del lado de los locales en los instantes finales del partido. Tres nuevos puntos que vuelan y el FSD Puertollano que continua en tercera posición con 42 puntos a falta de dos jornadas para finalizar la liga.
La próxima jornada se disputará el día 26 de Abril en el Pabellón Antonio Rivilla donde nos visitará el Mora F.S.
    
La cantera rojilla consiguió sendas victorias en esta jornada. El juvenil en su partido de despedida de la temporada 13-14 conseguía una trabajada victoria frente al Madridejos Sala por 8 goles a 4. Al descanso se llego con un ajustado 3-2  pero los jóvenes jugadores rojillos sentenciaron en el último cuarto de partido. Los goleadores por parte de los rojillos fueron 3 Fer, 2 Alberto y Coello y 1 Iván Serrano.
El conjunto industrial finaliza la competición en la décima posición con 27 puntos en su haber
Para terminar el Cadete conseguía una contundente victoria por 12 goles a 0 frente Ayto. El Bonillo en un partido prácticamente sin historia. Al descanso ya se llegaba con un resultado favorable de 3-0 para los de casa. Los goleadores del partido fueron 3 Miravalles, 2 Pochi y Camacho y 1 Pedro, Casillas, Funez, Camacho y Edu. Los jugadores dirigidos por Javi Gil quedan en la tercera posición con 40 puntos.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Contra los incendios Implícate...

Advertisement
Anunciate con nosotros
Gigantes Eurocaja Rural

■ Nuestras Guías

  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo