El F.S.D. Puertollano intentará reencontrase con la victoria en el encuentro frente al Mora F.S.

Sábado, 26/04/2014 | Puertollano | Ciudad Real, Puertollano | Portada, Deportes

Este sábado el F.S.D. Puertollano-Deportes Zeus despide la temporada ante su público afrontando la jornada 29, penúltima de la temporada 2013-14. A partir de las 17 h cuando el balón comience a rodar  el conjunto rojillo se enfrentará al C.D.E. Mora F.S. en un partido donde trataran de olvidar las últimas derrotas recibidas y despedirse de su afición con un buen sabor de boca.
 
El equipo industrial después de cuatro derrotas consecutivas buscará reencontrase con  la victoria, ante un  rival a priori asequible si nos fijamos en la tabla clasificatoria donde ocupa el equipo toledano ocupa la última posición, sin embargo, los hombres de Ramón Joaquín  no pueden confiarse y tendrán que salir muy concentrados a la pista del Antonio Rivilla para intentar derrotar al equipo moracho, un correoso rival que pese a no haber conseguido ganar lejos de su casa a buen seguro que presentará un partido complicado para los jugadores de casa
 
El F.S.D. Puertollano sabedor de la importancia de los puntos en juego para consolidar su cuarta posición en la tabla clasificatoria acechada por Menasalbas y Aguila F.S. tendrá  que emplearse a fondo  para quedarse con los tres puntos en juego en esta penúltima jornada antes de rendir visita al Villacañas F.S. en la última jornada liguera de la temporada 2013-14 en la Tercera División Grupo 16.
 
 Eusebio Martín Villarrubia entrenador de 55 años y natural de Mora (Toledo) es el técnico del equipo moracho, un equipo que a lo largo de la actual liga no está teniendo suerte pese a demostrar en la pista ser un equipo muy competitivo, para conseguir los resultados deseados lo que le ha abocado a ocupar la última posición de la clasificación. Actualmente el C.D.E. Mora F.S. ocupa la 15ª posición cerrando la clasificación del Grupo XVI de la Tercera División con 7 puntos con 1 victoria,  4 empates y  21 derrotas, con 76 goles a favor y 157 en contra, siendo el equipo más goleado de la competición. Fuera a conseguido 2 empates y 11 derrotas. Los toledanos llegan a Puertollano después de cosechar  un empate en casa a 6 frente a Minaya F.S. después de no conseguir puntuar desde la jornada 17 donde derrotaron a Renacer Argamasilla por 5 goles a 1.
 
En las filas del C.D.E. Mora F.S. –La Despensa, son los máximos goleadores del equipo Jonathan Robledo con 31 goles siguiéndole Angel Argumanez y Rodrigo Mohino con 6 goles cada uno.
 
Para este partido Eusebio Martín cuenta con la baja de Sergio García sancionado con un partido.  
 
Ramón Joaquín Lozano a la conclusión del último entrenamiento de la semana nos decía lo siguiente referente al partido de este sábado: “Encaramos el final de la competición y más concretamente el último partido de liga en casa, queremos despedirnos con una victoria, que nos permita agradecer a la afición el cariño y el apoyo recibido, además de romper la racha de resultados negativos que se han dado en las últimas jornadas.

 
El técnico de los rojillos continuo diciéndonos: “La presa no será nada fácil, nos visita un rival correoso que no nos va a regalar nada y sobre todo porque la plantilla no se encuentra al 100%, ya que a la baja por sanción de  Castedo  y las ya conocidas por sendas lesiones de larga duración, de los jugadores David y Kako respectivamente, hay que añadirles los nombres de Ángel Ruiz y Kevin que serán duda hasta el inicio del partido, por tales motivos, una vez más, habrá que tirar de la cantera, en la cual tenemos depositadas muchas esperanzas y que ya en el último partido disputado frente a Aguila F.S. disfrutaron de minutos”.
 
Para concluir Ramón Joaquín nos decía: “De cualquier forma, lo que tenemos muy claro es que nos merecemos, queremos y pelearemos por la victoria y despedirnos de nuestra afición con una alegría que pueda paliar de alguna manera una temporada irregular. Nuestra afición se merece lo mejor por el apoyo que nos ha demostrado a lo largo de esta primera temporada en la historia del club y por ello, queremos que se marchen con un buen sabor  de boca para sus casas.
 
Para este partido Ramón Joaquín contará con las bajas conocidas de  David y Kako por lesión, Castedo por sanción y las dudas de Angel y Kevin.
 
El partido dará comienzo a las 17 h en el Pabellón Antonio Rivilla de nuestra ciudad y será dirigido por los colegiados Muñoz Rabadán y Carneros Montes del colegio Castellano-Manchego.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo