El F.S.D. Puertollano cae ante el Villacañas F.S.

Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de los 5 jugadores del Monterrubio de la Serena F.S.

Domingo, 11/05/2014 | Puertollano | Región, Ciudad Real, Puertollano | Portada, Deportes

EUROARMAVI-VILLACAÑAS F.S.  6    F.S.D. PUERTOLLANO   5  
 
Villacañas F.S.: Jimeno, Cañas, Chito, Mata y Chimpo. También jugaron: Edu, Javi, Ceci, Armando, David y Fernan.
F.S.D. Puertollano: Mañas, Castedo, Kevin, Tomás y Juanmi. También jugaron: Fran Elbar, Angel y Mehdi.
 
ÁRBITROS: García Núñez y Gómez-C Molina-Prados Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por Villacañas a Chito, Chimpo y David. Por el Puertollano a  Fran Elbar, Kevin y Mehdi. Doble amarilla en el min.31 a Mata
 
Goles: 1-0 min.6 Chito, 2-0 min.7 Ceci,  3-0 min.10 David, 4-0 min.11 Mata, 5-0 min.17 Chimpo,  5-1 min.21 Juanmi, 5-2 min.24 Juanmi, 5-3 min.36 Kevin, 6-3 min.39 Edu, 6-4 min.39 Kevin y 6-5 min.39 Juanmi.
 
INCIDENCIAS: Partido 30 Jornada de la 3ª División jugado en el Pabellón Municipal Las Pirámides de Villacañas ante unos 100 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento de los 5 jugadores del Monterrubio de la Serena F.S.
 
El F.S.D.Puertollano-Deportes Zeus despidió la temporada con una nueva derrota en un partido donde regalo la primera parte y le falto tiempo en la segunda para remontar el partido, un partido donde se mostro apático en la primera parte sacando la casta en la segunda aunque no fue suficiente para despedir la temporada con algo positivo.
El partido comenzó como viene siendo habitual con el conjunto rojillo que hoy vestía de blanco, por coincidencias con el Villacañas, apretando muy arriba la salida del balón de los locales.
Tomás pudo adelantar a los rojillos a pase de Juanmi, regateo al portero con tranquilidad y cuando estaba dispuesto a marcar a portería vacía un defensa saco bajo palos  el balón cuando ya se cantaba el gol.
El conjunto industrial dominaba pero el Villacañas llegaba con peligro en rápidas contras. Juanmi pudo adelantar a los rojillos pero Jimeno con una buena parada salvo el primero de los visitantes. Chito en una rápida contra marcaba el 1-0 sobre la salida de Mañas y en la jugada siguiente Ceci en semifallo en una nueva contra subía el 2-0 al marcador.
El Puertollano ponía el juego y los locales los goles. Los industriales continuaban acumulando ocasiones que no se materializaban por las buenas paradas de Jimeno mientras que en min.10 nuevamente en una contra David marcaba el 3-0 que ponía muy cuesta arriba el partido.

Ramón Joaquín pedía tiempo para tratar de reorganizar a los suyos pero no surtió efecto y una nueva contra de los locales la materializaba en el 4-0  Mata en el segundo palo en el min.11.
El partido entró en un intercambio de ocasiones que los porteros se encargaban de desbaratar. El poste se aliaba con los locales que veían como repelía un disparo de Castedo y Juanmi veía como un defensa sacaba bajo palos una vez más un disparo que se colaba en las redes locales
A falta de 3,55 para el final de la primera parte Ramón Joaquín mandaba a los suyos jugar de cinco con Tomás pero la táctica no surtiría efecto después de una clara ocasión de Castedo y en el min.17 Chimpo a puerta vacía marcaba el 5-0.
De aquí al final de la primera parte se sucedieron las ocasiones por parte de los visitantes llegándose al descanso con el 5-0 que parecía dar por finiquitado el partido para los locales en una primera parte de los industriales para olvidar.
La segunda parte comenzó con los rojillos saliendo con el cuchillo entre los dientes buscando la portería defendida por Jimeno que no se figuraba la que se le venía encima.
Juanmi recuperó un balón en ataque y tras regatear al portero marcaba el primero de los industriales en el min.21.
El Puertollano era un vendaval y Kevin sufría un penalti que lanzó Castedo y desvió Jimeno en dos ocasiones malogrando otra clara ocasión de los rojillos.
Chito nuevamente a la contra pudo poner más ventaja en el marcador pero  esta vez la suerte se alió con los industriales y se estrelló en el poste.
Juanmi en el 24 acortaba un poco más el marcador dejándolo en 5-2 con mucho tiempo por delante. David y Edu se encontraron con Mañas que desbarató el peligro local. El partido era un ir y venir de una portería a otra aunque las ocasiones no se concretaban.
En el min.31 los locales se quedaban con un jugador menos por  doble amarilla de Mata. El Puertollano ponía cerco a la portería rival pero no conseguían batir en los dos minutos de superioridad a los locales continuando el marcador en 5-2
Juanmi con un tremendo derechazo estrellaba el balón en el poste de Jimeno. A falta de 8,45 para el final Ramón Joaquín mandó a los suyos a jugar de cinco con Tomás. En el min.36 Kevin en el segundo palo ponía el 5-3 y los jugadores industriales creían en la remontada.
Continuaba el asedio de la portería rival con varias ocasiones, pero las cosas se ponían un poco más difíciles al acumular el Puertollano su quinta falta a 2,35 para el final del partido. Mañas se tenía que emplear a fondo para desbaratar un doble penalti que lanzó Chito. La ocasión cambiaba de bando y Juanmi en un mano a mano no atinaba con la portería rival.
La puntilla llegaría  en el min.39 cuando Edu batía la portería defendida por Tomás en una nueva jugada a la contra. El equipo industrial no se resignaba y Kevin nuevamente en el segundo palo acortaba distancias poniendo el 6-4 en el marcador a falta de 23 sg. para el final. Juanmi a falta de 12 sg ponía el 6-5 con la zurda y todavía seguían creyendo en el empate, pero el tiempo no daba para más no moviéndose el marcador en el poco tiempo que quedaba para el final.
Final del partido, tres puntos que se quedaban en casa en un partido ordenado de los locales que supieron aprovechar sus ocasiones y los industriales que regresaban a casa de vacío merced a una primera parte donde no estuvieron en el partido pese a una segunda parte llena de fuerza y garra que no fue suficiente.
El FSD Puertollano- Deportes Zeus termina la competición en cuarta posición con 45 puntos
Para terminar el Cadete caía derrotado también en tierras toledanas ante el segundo clasificado, Ciudad de Toledo en la jornada 21  por 4 goles a 1. Los jugadores dirigidos por Javi Gil bajan  a la cuarta posición con 40 puntos empatados con CDE Socovos.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Empueblate
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
Canal Pozuelo