El Espinosa le empata en el descuento al CD Sigüenza (3-3)

En un partido en el que los seguntinos se adelantaron por tres veces en el marcador, teniendo oportunidades para haber sentenciado en los primeros treinta minutos de la segunda parte

Objetivo CLM
Lunes, 09/06/2014 | Sigüenza | Región, Guadalajara | Portada, Deportes

En un partido en el que los seguntinos se adelantaron por tres veces en el marcador, teniendo oportunidades para haber sentenciado en los primeros treinta minutos de la segunda parte.

El CD Siguenza ha terminado la liga con un empate ante el Espinosa. Los arlequinados se presentaban en el Municipal de El Henares con seis juveniles para cerrar convocatoria. Sin embargo, el Siguenza salió mejor colocado al terreno de juego, no echó en falta la experiencia y consiguió que el rival no generase ocasiones ni llevara el partido al terreno del juego directo, de contacto y trabado que beneficiaba los intereses del rival.
 
Los de Cesar Lozano se adelantaron en un fallo defensivo producido en un saque de puerta. El balón acabó en los pies de Quique Palafox, quien después de una excelente maniobra en la frontal, plena de sangre fría, cruzó con pierna izquierda al primer palo.
 
Los locales respondieron añadiendo intensidad a su juego y llevándolo a la batalla. El Sigüenza contenía los embates espinoseros, saliendo a la contra y aprovechando la velocidad de sus puntas. Sin embargo, en un balón largo y sin aparente peligro, un error en cadena de la defensa doncelina  acabó en el empate a uno, con gol de Luis Galve.
 
El Sigüenza no bajó los brazos. Los de Cesar Lozano se rehicieron bien, y sin tanta fluidez en el juego como en los primeros minutos, supieron aprovechar sus bazas a balón parado para hacer el 1-2 por mediación de un buen remate de cabeza de Juanbe.
 
Tras el paso por el vestuario, los doncelinos tuvieron media hora de dominio claro. Su orden táctico y la presión arriba del Espinosa generaron muchos espacios y ocasiones para que los de Cesar Lozano hubieran matado el partido. “La falta de acierto en los últimos metros, bien en el pase, bien en el remate, nos ha impedido ganar con rotundidad”, valora el míster. Y como dice el axioma futbolístico, quien perdona, la paga. El Espinosa logró empatar en el minuto 76, nuevamente por mediación de Luis Galve, que aprovechó bien el lanzamiento de una falta lateral.
 
El Sigüenza se fue con todo a por la victoria, “que estábamos mereciendo más que su rival”, prosigue Lozano, y encontró su premio en el 81, cuando Alvaro se fue bien de varios contrarios en el centro del campo, apoyándose en dos paredes con sus compañeros primero, y filtrando después un buen pase a la espalda de la defensa que David, su hermano, que acababa de salir de refresco, convirtió en el 2-3, definiendo bien en el mano a mano con la izquierda.
 
Pasado el minuto 90 el Espinosa hizo el tercer tanto aprovechando, ya en el descuento, un córner en el que el “arbitro debió haber pitado saque de portería”, opina Lozano. En el lanzamiento posterior, el Sigüenza encajó el gol al defender mal el remate de cabeza de Marin Tudorache. No hubo tiempo para más.
 
Con el empate, el CD Sigüenza ha sido noveno, con 53 puntos.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo