El CdE de Tomelloso anima a todas las empresas y pymes de la zona formar parte de la FdI-CLM

Miércoles, 19/03/2014 | Tomelloso | Ciudad Real, La Mancha | Portada, Economía

El Centro de Excelencia de Tomelloso contará con una importante participación del sector metal-mecánico, pero también busca la participación de otros sectores. El plazo de inscripción finaliza este viernes 21 de marzo.
A pocos días de que finalice el plazo de inscripción para formar parte de la Factoría de Innovación de CLM, el Centro de Excelencia de Tomelloso, ha querido recordar a todos los emprendedores y pymes de la zona las posibilidades que ofrece este proyecto para desarrollar el potencial innovador de sus empresas. Los centros contarán con la profesionalidad de consultores especializados de Pricewaterhouse Coopers (PwC) y Auren, dos de las consultoras que organizan este proyecto y cuyo objetivo final es mejorar la competitividad de las empresas de la región y sensibilizar el tejido empresarial en materia de innovación.
El Centro de Excelencia de Tomelloso cuenta con la estrecha colaboración de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) que está apoyando a difundir el programa e informar a los interesados. 
El presidente de la AECT, Antonio Sánchez Castro y el representante de la AECT del Centro de Excelencia de Tomelloso, han querido animar a las empresas de la zona a participar en este proyecto haciendo especial hincapié en la flexibilidad que se va a tener para facilitar la participación de todos los interesados.
Sánchez Castro ha recordado que la Factoría de Innovación de CLM es una iniciativa impulsada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y cofinanciada por fondos FEDER, que consiste en un programa basado en una Red de Centros de Excelencia, repartidos en siete ciudades de la región, que ofrecerá servicios gratuitos de consultoría personalizada y grupal.
Cada uno de estos centros reunirá a empresas de un sector específico. Sin embargo, ha recordado Sánchez Castro, “todas las empresas de la zona, tengan la temática que tengan, pueden inscribirse y ser beneficiarias en el centro de Tomelloso, ya que un porcentaje de las plazas se reservará a empresas dedicadas a otros sectores industriales distintos al del metal-mecánico” de esta forma todos los empresarios que lo deseen podrán formar parte de esta iniciativa.
Por su parte, Jesús Emilio Navarro ha querido recordar que el programa también ofrecerá una gran flexibilidad de horarios para llevar a cabo las consultorías, 40 horas para cada beneficiario, para facilitar los desplazamientos y poder compatibilizar con el horario laborar. Asimismo, Navarro ha señalado que las empresas seleccionadas se beneficiarán de todos los servicios, consultorías y actividades abiertas, de forma totalmente gratuita.
Las empresas que quieran convertirse en beneficiarias de las consultorías individualizadas pueden inscribirse a través de la web www.eoi.es/fdi/cm/apuntate  hasta el próximo viernes, 21 de marzo.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
JCCM Atención Primaria Cita previa
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • SmartCenter Ciudad Real
Canal Pozuelo