La Mancha Tu mundo interior

JCCM Te ayudamos a emanciparte

Eduardo Zurita valora como muy positiva la jornada de "Practica Deporte . . . No hagas deporte sola"

La siguiente actividad será en abril. "Es la carrera de la mujer, en concreto el 26 de abril, habrá novedades, con algún taller mas, a parte de lo que hicimos el año pasado, pero pensando en ellas, antes y después de la carrera

Viernes, 21/03/2014 | Miguelturra | Ciudad Real | Portada, Deportes

Organizada por la Concejalía de deportes de Miguelturra

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Eduardo Zurita, ha valorado "muy positivamente" la primera jornada de 'Practica Deporte…No hagas deporte sola', que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra realizaba el pasado sábado 15 de marzo, a parir de las 12 del mediodía en el Pabellón de Deportes de Miguelturra, con spinning y pilates.
"Nos sorprendió muy gratamente, ya que habíamos puesto 28 bicicletas y estaban casi completas. Por eso, tenemos que seguir trabajando en esa línea, porque tenemos que facilitarles a las mujeres poder hacer deporte, sobre todo en el fin de semana, que es cuando empezamos a tener un poco de tiempo libre", comenta Zurita.
Todo esto lleva a reafirmar al concejal de Deportes en que "tenemos que seguir trabajando en esa línea, mensualmente haciendo una actividad para que ellas dejen ese fin de semana un poco libre y podamos ofertarles una batería de modalidades deportivas que vamos a ir haciendo, abarcando un espectro bastante importante, como el spinning y pilates. "Estuvieron hasta casi las 2 de la tarde, practicando deporte, combinando salud y ocio ".
Eduardo Zurita relata como se desarrollaba la jornada. "Hubo un pequeño descanso, en el que les entregamos una camiseta a cada una de ellas por participar pasando de una actividad que era muy fuerte y explosiva, a una actividad más postural como es el pilates. Me gustaría que unas a otras se lo fueran comunicando y que llegáramos a ver las instalaciones llenas".
La siguiente actividad será en abril. "Es la carrera de la mujer, en concreto el 26 de abril, habrá novedades, con algún taller mas, a parte de lo que hicimos el año pasado, pero pensando en ellas, antes y después de la carrera. Va a haber cosas diferentes a las del año pasado, pero siempre será una fiesta para la mujer. Adelantar que ya sacaremos toda la cartelería después de los Deportivos, pero que va a ser una carrera de 5 kilómetros, que la pueden hacer andando o corriendo. Lo importante es que la gente participe, que pase una buena tarde, les atenderemos gustosamente, les daremos agua, refrigerios, con frutas y demás. Estaremos pendientes para que sea el día grande del deporte de la mujer", añade Eduardo Zurita.
Por último, el concejal de Deportes Eduardo Zurita infirma que "vamos a hacer actividades hasta el mes de noviembre, quitando julio, agosto y septiembre, pero el resto de meses va a haber una actividad diferente. Hay clubes de la localidad que nos piden incluirse dentro de este programa, ya que quieren enseñar su modalidad deportiva a las mujeres, ya que es un buen escaparate, a la vez que iran engrosando los clubes y el tejido deportivo de la localidad que es bastante importante. Lo que se trata es que poco a poco vayan ganando adeptas esos clubes, para poder fortalecer el tejido deportivo de Miguelturra".

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
JCCM Atención Primaria Cita previa
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
Canal Pozuelo