Cuenca como sede de incentivos y eventos en la revista especializada del sector de turismo de reuniones y congresos “meetIN”

El sector MICE  busca incluir nuevas localizaciones singulares que ofrezcan al asistente una impresión única y distinta de otros espacios a los que están acostumbrados asistir y nuestro destino pretende consolidarse como destino de reuniones, congresos, incentivos, etc.

imagen de Cuenca como sede de incentivos y eventos en la revista especializada del sector  de turismo de reuniones y congresos “meetIN”
Objetivo CLM
Jueves, 13/11/2014 | Cuenca | Cuenca | Cultura, Turismo

El Convention Bureau de Cuenca, departamento perteneciente a la Fundación Turismo de Cuenca y encargado de promocionar y asesorar Cuenca como destino MICE (Meetings, Events and Incentives),  durante estas semanas ha colaborado con la prestigiosa revista y portal meetIN, más concretamente en su último número, el 27,  dedicado especialmente a la EIBTM de Barcelona. EIBTM es una feria sólidamente posicionada como uno de los mejores y más completos escaparates profesionales que se pueden encontrar sobre la industria MICE cuya celebración  será  la semana próxima del 18 al 21 de Noviembre, y a la que el Cuenca Convetion Bureau asistirá siguiendo su plan operativo de actuaciones promocionales.

 

En este número especial, que circulará en la feria EIBTM, Cuenca aparece como uno de los destinos referencia para un incentivo a visitar y reunirse para los travel managers con mayor poder de contratación de este país, así como los responsables financieros, meeting planners, jefes de compras, directores de recursos humanos y directores generales. Durante  en todo el número de la revista se exponen al sector un abanico variado de destinos alrededor del mundo y de España para el sector MICE  (Meetings, Events and Incentives). Mediante el presente número meetIN  pretende hacer  una esmerada selección de seductoras ideas sobre experiencias singulares tanto para el turismo de reuniones como para los programas de incentivos destacando los destinos por sus espacios singulares, patrimonio de la humanidad, gastronomía, etc.

 

Entre la información facilitada y asesorada por el Convention Bureau de Cuenca se ha   informado de las destacadas opciones de incentivos que posee Cuenca como punto atrayente para este sector como puede ser una visita  VIP a la Catedral de Cuenca, talleres enológicos-gastronómicos, rutas de aventura, grandes acontecimientos culturales de marcado carácter internacional como la Semana de Música Religiosa, etc.

 

La publicación creada en el 2009 tiene una tirada de unos 15000 ejemplares moviéndose en grandes empresas y pymes más viajeras con importante poder de decisión de compra de ahí la importancia de Cuenca esté dentro como destino MICE y de estas publicaciones.

 

La revista MeetIN cuenta además con una plataforma online de comunicación e intercambio directo aportando una nueva dimensión al viaje de negocios actual que está en continuo cambio y evolución.

 

Para el Convention Bureau es importante estar en contacto directo y colaborativo con este tipo de publicaciones y por ello con su presencia en la EIBTM de Barcelona la semana próxima se mantendrán reuniones con esta revista y otros profesionales del sector MICE para entablar colaboraciones en beneficio de nuestro destino como sede especial  MICE en el panorama nacional e internacional.

 

 

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Ayudas a la rehabilitación de viviendas en CLM

Anunciate con nosotros
Planes de Pensiones EUROCAJA RURAL

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
Canal Pozuelo