Un parque natural donde se crían especies para la caza sostenible, y que nos permite ver en su entorno osos, lobos, cabras montesas, ciervos, gamos, corzos y jabalíes. Además podemos pasear por su valle, de increíble belleza, donde conviven aves rapaces y nutrias, entre bosques de pinares, y las riberas de los ríos Escabas y De las Truchas. Un lugar perfecto para visitar con niños, y disfrutar con ellos de actividades medioambientales.
Tenemos rutas señalizadas, con miradores, para observar los diferentes ecosistemas y los animales en libertad. Sobre nuestras cabezas veremos sobrevolar al águila real, el halcón peregrino, el buitre leonado y el búho real. Y, naturalmente, los osos, así como las truchas de sus ríos, y las nutrias que habitan sus orillos.
Indispensable visitar el Pabellón de caza, el Centro de Interpretación y El Rincón del Buitre; un espacio cerrado de forma natural donde pueden observarse a los osos. En el citado Centro de Interpretación de Las Majadas hay disecados lobos, zorros, gamos, corzos, jabalíes.
Se organizan visitas en microbuses y hay atractivas rutas señalizadas
Agregar comentario