Un nuevo complejo turístico enclavado entre dos parques nacionales, Cabañeros y las Tablas de Daimiel. Fuente Taray ofrece al turista la belleza natural en su máximo esplendor
Nace Fuente Taray la mejor medicina para el turistaObjetivo CLM María Jesús Mora / Juan A. Fdez-Aparicio Nueve apartamentos y unas preciosas vistas a la sierra de Malagón, es lo que ofrece este nuevo complejo manchego inmerso en plena naturaleza. Un nuevo proyecto que se inicia en nuestra región y que se solidifica gracias al apoyo regional.
La consejera de agricultura y ganaderia de Castilla la Mancha, Maria Luisa Soriano ha sido la encargada de inaugurar este centro. Alli ha señalado la importancia del turismo rural asegurando que la consejeria de agricultura ha invertido en esta legislatura 14 millones de euros para impulsar el turismo rural, una importante inversión que ha permitido desarrollar 397 proyectos y crear 262 empleos directos.
Ademas la consejera indicaba otras inversiones paralelas pero igual de importantes como son los 214 proyectos de rehabilitación del patrimonio rural a los que se ha destinado 3´7 millones de euros.
Cifras que demuestran la importancia del turismo rural. Ahora este nuevo complejo turistico, Fuente Taray, es un aliciente mas para visitar Malagón que se encuentra inmerso en el quinto centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús tal y como señalaba su alcalde Adrián Fernández. |
Agregar comentario