Los hechos ocurrieron en Daimiel, Ciudad Real en el 2011 y hoy el acusado se ha sentado en el banquillo para escuchar el acuerdo de conformidad al que ha llegado la sala. Ocho años de prision por un abuso sexual a su propio sobrino
Ocho años de prisión por abusar sexualmente de su sobrinoObjetivo CLM María Jesús Mora / Juan A. Fdez-Aparicio Con la cara tapada, asi es como entraba a la audiencia provincial de Ciudad Real el acusado de un delito sexual a su sobrino, un menor de 12 años. El procesado animó a su sobrino a montarse en el coche con él, el pequeño no lo dudó, era su tio favorito…Minutos después le preguntó si queria aprender a conducir, le sentó encima de sus piernas y con los pantalones bajados le agredió sexualmente. Hoy el acusado ha reconocido los hechos en un juicio que no ha llegado a celebrarse al llegar a un acuerdo de conformidad, además se ha tenido en cuenta el atenuante de embriaguez del procesado.
Como consecuencia de la agresión sufrida, el pequeño presentó síndrome de estrés postraumatico, alteraciones en el rendimiento escolar y cierta agresividad.El menor denunció los hechos dos años después por temor a que le matara como ya le habia amenazado.
Al acusado se le ha impuesto ocho años de prision y 18 de alejamiento a la victima por un delito de agresion sexual.
|
Agregar comentario