Ocurrió a las 22:30 de este lunes tras una discusión entre dos mendigos
Herido por arma blanca en plena Plaza del PilarOcurrió a las 22:30 de este lunes tras una discusión entre dos mendigos
Objetivo CLM María Jesús Mora Un hombre de 44 años ha resultado herido por arma blanca en Ciudad Real. Ocurrió en este banco de la centrica Plaza del Pilar, al parecer tras una pelea entre dos mendigos uno de ellos sacó un cuchillo y le apuñaló en el cuello en repetidas ocasiones.
El agresor, que reconoció haber sido él ya está detenido mientras la victima se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Ciudad Real con pronóstico reservado
En el dispositivo movilizado desde el Servicio de Emergencias 112 participaron agentes de la Policía Nacional y una UVI que atendió y trasladó al herido.
|
Agregar comentario