Hoy se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Ciudad Real juicio oral contra una mujer y dos familiares suyos, acusados de vender droga en su domicilio de Puertollano.
Culpables de un delito contra la salud pública por vender droga en su domicilioObjetivo CLM Ana Belén Henales / Juan A. Fdez-Aparicio Los tres han sido declarados culpables de un delito contra la salud pública. Se les acusaba de vender droga a lo largo del año 2011 en su propio domicilio. Su abogado, Miguel López, ha explicado que lo más probable es que ninguno de los tres acusados vaya a prisión, al probarse que eran drogodependientes, ya rehabilitados, y al carecer de antecedentes penales.
Cuando los agentes registraron la casa de los acusados, encontraron básculas de precisión digital y sustancias de heroína y cocaína. También detuvieron en fechas distintas a varios consumidores alrededor del domicilio.
A la misma hora se juzgaba a un vecino de Malagón, también en la audiencia provincial de Ciudad Real, acusado de acabar con la vida de otro hombre, de introducirlo a un contenedor y de pegarle fuego posteriormente. En este caso aún no se conoce el veredicto. |
Agregar comentario