Valdepeñas bate con éxito el brindis por parejas más grande del mundo con más de 4.000 personas

El notario certificó 1.000 parejas, el máximo que permite Guinness certificar mediante el sistema de recuento por boleto de entrada

imagen de Valdepeñas bate con éxito el brindis por parejas más grande del mundo con más de 4.000 personas
imagen de Valdepeñas bate con éxito el brindis por parejas más grande del mundo con más de 4.000 personas imagen de Valdepeñas bate con éxito el brindis por parejas más grande del mundo con más de 4.000 personas
Objetivo CLM
Martes, 02/09/2014 | Ciudad Real | Portada, Sociedad

Valdepeñas ha batido con éxito el brindis con más grande del mundo con más de 4.000 personas que han asistido a la cita, desbordando todas las previsiones, por lo que el notario sólo ha podido certificar 1.000 parejas, las 2.000 primeras personas en acceder al Parque del Este, ya que al no contar el recinto con tornos se trata del máximo que permite Guinness certificar mediante el sistema de recuento por boletos de entrada. De cualquier modo, Valdepeñas ha superado con creces las 401 parejas que registraba hasta el momento el récord en la ciudad de Tokio.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha agradecido a la población su respuesta y ha reconocido el desbordamiento de las previsiones. “Hemos sentido desde la organización, criterio que compartirá el presidente del CRDO Valdepeñas, que hemos fracasado en las previsiones, pensábamos unas 1.000 o 2.000 personas, pero no más de 4.000 personas que han acudido. En todo caso, dichoso fracaso aquel que nos eleva por encima de nuestras posibilidades”, señaló Martín, que ha concluido invitando a beber vino de Valdepeñas.

 

Por su parte, el presidente de la Asociación Interprofesional de la Denominación de Origen Valdepeñas, Carlos Nieto,  ha lamentado también no haber respondido ante las miles de personas que han acudido a la cita  pero se ha mostrado “muy contento” ante el nuevo registro récord de brindis por parejas. “Estoy muy contento, los mejores embajadores de nuestros vinos somos nosotros mismos, los valdepeñeros, y con actos como este contribuimos a que se hable de Valdepeñas, de la ciudad y, obviamente, de sus vinos”.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo