La X Feria del Stock abre sus puertas con descuentos de hasta el 80%

Cualquier ciudadano que pase hasta el domingo por “el corazón” de la capital se encontrará con la gran carpa que acoge a los 30 comerciantes que forman parte de la Asociación Comercial de Ciudad Real

imagen de La X Feria del Stock abre sus puertas con descuentos de hasta el 80%
Objetivo CLM
Jueves, 02/10/2014 | Ciudad Real | Ciudad Real | Sociedad

Inaugurada en la Plaza Mayor de Ciudad Real, la X edición de la Feria Del Stock, una iniciativa organizada por la Asociación Comercial de Ciudad Real y que, una vez más, ha contado con el apoyo de la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Ciudad Real.

 

Desde este jueves 2 y hasta el 5 de octubre los visitantes podrán disfrutar no solo de las ofertas que muestren los 30  comercios que se han adherido a la iniciativa sino que también podrán disfrutar de una oferta cultural y de ocio que complementará la experiencia comercial.

 

Un encuentro comercial ya consolidado “y que se ha convertido en un referente para el gremio en la provincia”, según declaraba el presidente de la Asociación de Comercios de Ciudad Real, Lorenzo Serrano, en el acto inaugural, mostrando su satisfacción de la afluencia de público antes incluso de la apertura, y que hace junto al apoyo de instituciones, que “cada edición sea más completa, abierta y participativa” añadiendo que “están muy ilusionados con los precios, la variedad de productos que se ponen a la venta y los descuentos que llegan hasta el 80%. 

 

Serrano advertía, que está X edición es muy especial y gracias a los medios que la organización ha podido conseguir, “se va a realizar una feria mucho más lucida y atractiva y donde la solidaridad, el entretenimiento y el ocio van a estar presentes durante todos los días de la feria del Stock”.

 

Por su parte, la Alcaldesa de Ciudad Real Rosa Romero, advertía “que la X edición de la feria del Stock habla por sí sola del éxito que significa esta feria”, mostrando su satisfacción porque la feria del Stock vuelva a abrir sus puertas y de “poder reafirmarnos de nuevo en nuestro compromiso de apoyar al comercio local”, ya que según decía, “tenemos un comercio muy importante en la ciudad”.

 

Romero mostraba su apoyo a la feria del Stock al igual que recordaba otras acciones como el primer plan de comercio local con campañas publicitarias y formación para los empresarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La alcaldesa de Ciudad Real finalizaba recordando la bajada de impuestos que el consistorio ha anunciado para el próximo año en impuestos y tasas y que uno de ellos afecta al comercio con la bajada de un 35 % en  las licencias de apertura.  

      

Por su parte, el vicepresidente de la Diputación, José Fernando Sánchez Bódalo ha querido felicitar a la asociación de comerciantes de ciudad real que ha conseguido, decía, “consolidar una feria de éxito, tanto en cifras de venta como de participación así como de notoriedad que tiene en toda la provincia y agrupar a comerciantes para cooperar a la vez que compiten”, advertía.

 

Bódalo reiteraba el apoyo de la institución provincial a la iniciativa de la Asociación Comercial de Ciudad Real así como a la de otros comerciantes de la provincia “que como no podría ser de otra manera, de una institución que tiene obligación de  hacer un servicio a la provincia” aseveraba.

 

De hecho, según puntualizaba, recientemente se han incorporado otras ferias que se están impulsando de estas características en la provincia, destacando sobre todo, la colaboración a tres bandas que se da en la Feria del Stock de Ciudad Real (iniciativa privada, Ayuntamiento y Diputación), “una manera correcta de contribuir al desarrollo económico de la provincia y ayudar a los empresarios a que desarrollen sus actividades y se ofrezcan mejor a los mercados, que en definitiva es lo que todo pretendemos”.              

 

ACTIVIDADES LUDICAS

 

Recordar que hasta el próximo domingo, los visitantes además de comprar podrán participar y disfrutar con el sinfín de actividades programadas, Concierto de música solista día 2 jueves de 20,30 a 21,30, Danza árabe el viernes día 3, de 20 a 21 h, Teatro: entremés día 4 de 19 a 21,30 h.

 

Por último, el domingo al mediodía se elaborarán  gachas y paella a beneficio del Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
Canal Pozuelo