La plaza mayor de Ciudad Real se convertira en una macrotienda con la X feria del stock

La Feria del Stock organizada por la Asociación Comercial de Ciudad Real reunirá en una carpa de 800m2 a 31 expositores con descuentos, en su décimo aniversario, de hasta el 80% del 2 al 5 de Octubre

 

imagen de La plaza mayor de Ciudad Real se convertira en una macrotienda con la X feria del stock
Objetivo CLM - Santiago Malagón
Martes, 23/09/2014 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Sociedad

La Asociación Comercial de Ciudad Real quiere que su décima Feria del Stock tenga la relevancia que se merece y por ello los 31 expositores que expondrán del 2 al 5 de Octubre en una carpa de más de 800 m2 en la Plaza Mayor de Ciudad Real, han preparado descuentos en sus artículos con hasta el 80% de descuento, con la que se pretende según su Presidente Lorenzo Serrano “ayudar al pequeño comercio a superar la crisis”.

 

Se trata, añadía, de la feria del Stock más importante de la provincia y una de las más relevantes de Castilla La Mancha, destacando sobre todo, que la feria del Stock “además de la venta, es la feria del entretenimiento y la solidaridad”, ya que en este ocasión el Banco de Alimentos, la Asociación de amigos del pueblo saharaui y la Asociación de Mujeres afectadas por cáncer de mama, AMUMA, estarán invitadas con una carpa instalada para la ocasión.

 

El objetivo, apuntaba Serrano, es “darle al público ferias cercanas, porque son precisamente las pequeñas ferias las que están en candelero”. 

 

Por su parte, la Concejal de promoción económica y turismo del Ayuntamiento de Ciudad Real Lola Merino, resaltaba que la Feria del Stock que llega a su decima edición tiene como bueno “la calidad del producto que se ofrece, la gran diversidad y sobre todo con descuentos de hasta el 80%”, en pleno corazón de Ciudad Real  
  

Merino felicita asimismo a la organización por el carácter solidario de la Feria del Stock “ya que es importante no solo mantenerse sino tener ese buen corazón, y que cada año se aumenta con la incorporación de nuevas ONGS”.

 

Para el ayuntamiento de Ciudad Real, según destacaba la concejal de promoción económica y turismo, el comercio “es un sector imprescindible y estratégico ya que la capital cuenta con más de 3000 establecimientos y por ello, advertía “sabemos entender el paso económico y social que tiene el comercio en Ciudad real sobre todo en puestos de trabajo que lleva consigo y el servicio que se da a los clientes”, esperando añadía “que este reclamo comercial en la Plaza Mayor sirva como motor de la economía local”. 

 

Por último, Lola Merino adelantaba que según datos de la ventanilla única de la cámara de Comercio de Ciudad Real, a 31 de agosto se habían creado en Ciudad Real 309 nuevas empresas de las que 72 son de comercio menor un 23% más que el año anterior y de ellas 133 se han creado en la capital.

 

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos, Segundo Alcázar, invitaba al público en general a que visiten la feria y de paso “traigan su bolsita de comida que podrán depositar en su stand o algún donativo que ira destinado a las familias más necesitadas de nuestra provincia”.

   

La asociación de amigos del pueblo saharaui que una edición más estará presente en la feria del stock ofrecerá según anunciaba su presidente Silvestre del Rio, degustación de té y dátiles, que son los únicos productos con los que muchos días los saharauis tienen solo para comer.

 

 Mientras que AMUMA quería agradecer a la Asociación comercial de ciudad real su invitación a que esta asociación participe en la X Feria del Stock 

 

MIGAS Y GACHAS SOLIDARIAS

Entre las actividades paralelas organizadas en la X feria del Stock destacan las gachas solidarias que la Hermandad de Pandorgos realizará en la mañana del domingo 5 de Octubre a beneficio del Banco de Alimentos así como las migas que elaborarán la asociación de amigos del Pueblo saharaui.

 

SORTEO DE UN VIAJE  

Para celebrar el X aniversario de la feria del Stock, y en colaboración con Viajes Nautalia, se sorteará entre los clientes, un viaje de tres días a la Costa del Sol. Un sorteo que se celebrará en directo y que para conseguirlo el afortunado o afortunada deberá estar presente.   

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
Eurocaja Rural EmpueblateNo te mandamos al cajero
Anunciate con nosotros
PC Componentes Ofertas de la semana

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
Canal Pozuelo