El alcalde, Diego Ortega, y el concejal de Festejos, Ángel Montealegre, hicieron la entrega de un total de 7.402 euros a la presidenta de la entidad, Inmaculada Herrera
La asamblea local de la Cruz Roja recibe el cheque de la recaudación del concierto solidario de la Unión en Alcázar de San JuanObjetivo CLM Cruz Roja de Alcázar de San Juan ha recibido el cheque con la recaudación del concierto solidario que la pasada feria dio La Unión. El alcalde, Diego Ortega, y el concejal de Festejos, Ángel Montealegre, fueron los encargados de entregar la cantidad de 7.402 euros a la presidenta de la asamblea local, Inmaculada Herrera.
El alcalde destacó que este dinero proviene de la mano solidaria de los vecinos de Alcázar y de toda la comarca, y que esta pasada feria se ha convertido no sólo en la más participativa sino también en la más solidaria de la historia de Alcázar. “Acciones como ésta vienen a demostrar el gran compromiso que tiene el Ayuntamiento con todos los colectivos de la ciudad”, y puso como ejemplo el convenio de colaboración que mantienen durante todo el año con Cruz Roja.
Además, Ortega aprovechó este sencillo acto para destacar la labor que realiza esta entidad a favor de conseguir una sociedad mejor, además de la colaboración que presta en cualquier evento que se celebra en la ciudad. Tampoco se quiso olvidar de agradecer a todos los vecinos que han aportado su donativo y se mostró convencido que si el precio hubiese sido mayor también hubiesen colaborado.
Por su parte, el edil de Festejos subrayó que los conceptos de fiesta y solidaridad se han unido más que nunca en esta feria, de la que Cruz Roja ha sido copartícipe. Ángel Montealegre también quiso agradecer su colaboración continua en materia de seguridad y anunció la intención por parte del Ayuntamiento de continuar con esta iniciativa de los conciertos solidarios.
Finalmente, Inmaculada Herrera mostró la satisfacción que supone para ellos el recibir este ejemplo de solidaridad. “Nos sentimos recompensados y valorados por los vecinos que han colaborado y por el Ayuntamiento”. También quiso anunciar que el dinero recibido revertirá en la sociedad alcazareña con los diferentes programas que Cruz Roja tiene en marcha, destacando aquellos relacionados con los más pequeños.
Respecto a la pasada feria, Herrera quiso reconocer la gran labor realizada por los voluntarios que trabajaron junto a otras fuerzas de seguridad para que todo transcurriera sin sobresaltos y la “gente pudiera disfrutar tranquila”. Concretamente fueron 63 los voluntarios que participaron en el concierto de David Bisbal y 32 en otros eventos. |
Agregar comentario