El público villarrubiero arropa a la ilustradora Vanesa Izquierdo durante la presentación de su libro ‘Cómo crear a un soñador’

La alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, y el concejal de Cultura, Mariano Redondo, presentaron en el Centro Joven de la localidad la primera obra de esta prometedora figura local del dibujo 

imagen de El público villarrubiero arropa a la ilustradora Vanesa Izquierdo durante la presentación de su libro ‘Cómo crear a un soñador’
imagen de El público villarrubiero arropa a la ilustradora Vanesa Izquierdo durante la presentación de su libro ‘Cómo crear a un soñador’
Objetivo CLM
Martes, 02/12/2014 | Villarrubia de los Ojos | Ciudad Real | Sociedad

Una sala de proyecciones del Centro Joven de Villarrubia de los Ojos repleta, acogió con expectación la presentación del primer libro de la ilustradora villarrubiera Vanesa Izquierdo Ruiz, ‘Cómo crear a un soñador’.

 

La alcaldesa de la localidad, Encarnación Medina, y el concejal de Cultura, Mariano Redondo, se encargaron de presentar la primera obra de esta joven ilustradora, recién licenciada en Bellas Artes, un libro en el que la historia y los dibujos han sido realizados por ella misma.

 

Izquierdo invitó a los presentes “a soñar y a no rendirse nunca en la búsqueda de sueños”. Precisamente, ella explicó que su propio sueño, que era “trabajar en el mundo del arte e intentar vivir haciendo lo que es mi pasión, empieza a ser realidad tras la puesta de largo del cuento ilustrado “Cómo crear a un soñador””.

 

Para esta presentación, Vanesa Izquierdo se sirvió de varias imágenes del proceso creativo que ha realizado hasta completar su trabajo y fue mostrando detalles y secretos de su libro, además de descubrir sus influencias y referencias tomadas del mundo del cine, de la animación, etc.

 

 

En la presentación también intervinieron Encarnación Medina y Mariano Redondo, que quisieron transmitir el apoyo que desde el Ayuntamiento se da a los creadores de la localidad. También dedicó unas palabras a la ilustradora una de sus primeras profesoras, María José Alises.

 

 

Al finalizar, la autora firmó ejemplares de su libro, del que también confesó que tiene un final abierto por si en un futuro decide darle continuación.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros
Feria Estudia en la UCLM

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
Canal Pozuelo