El pleno aprueba la adjudicación de un centro de transporte y alojamiento en el Parque Entrecaminos

Ha resultado adjudicataria de la explotación de este centro la empresa valdepeñera Mecoval Motor, S.L

imagen de El pleno aprueba la adjudicación de un centro de transporte y alojamiento en el Parque Entrecaminos
Objetivo CLM
Martes, 24/02/2015 | Valdepeñas | Ciudad Real | Sociedad

La sesión plenaria correspondiente al mes de febrero de Valdepeñas aprobó por unanimidad la adjudicación de la concesión para la explotación de un centro de prestación de servicios y apoyo al transporte, actividad empresarial y para el alojamiento, en el Parque Empresarial “Entrecaminos”. El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín ha señalado que este proceso concluye con este trámite, adjudicándolo a la empresa valdepeñera Mecoval Motor, S.L., al resultar el único licitador concurrente por ser su oferta ajustada a los pliegos con un canon de 2.200 euros anuales.

 

Por otro lado, el pleno también aprobó la ampliación de la red wifi municipal con un importe de 12.000 euros, además de la cesión de explotación y mantenimiento de la misma, contando con el apoyo del PSOE, la abstención de IU y los votos en contra del PP y UCIN. Del mismo modo, también se dio luz verde a la aprobación inicial de un proyecto de modificado que prevé la urbanización de la calle Conde por valor de 30.000 euros, punto que fue aprobado por mayoría simple con los votos a favor del PSOE, la abstención de PP e IU y el voto en contra de UCIN.

 

La sesión concluyó con una moción del PSOE sobre igualdad de género con motivo de la proximidad del Día Internacional de la Mujer y una moción de IU contra el decreto 3+2 del Ministro Wert, además de considerar varios ruegos.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.

Anúnciate con nosotros

Accede a nuestras Guías
Eurocaja Rural Carrera Solidaria contra la ELA
Anunciate con nosotros

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Restaurante Podenco | Cocina mediterránea en Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Servireal Ciudad Real | Aire acondicionado - Aerotermia - Fontanería
Canal Pozuelo