Hoy, 9 de febrero, es el Día Mundial del Odontólogo y salido a la calle a preguntar si visitan con la debida frecuencia a su dentista o si, por el contrario, acuden a la consulta cuando ya no hay más remedio…
Una buena prevención ahorra disgustos en el futuroObjetivo CLM Ana Belén Henales / Juan A. Fdez-Aparicio Siempre viene bien recordar unos consejos para llevar a cabo una buena salud bucodental, y más aún, en el día mundial del odontólogo. Javier Martínez, dentista en Clínicas Corpodental, nos cuenta que es importante lavarse bien los dientes después de cada comida, utilizar hilo dental y visitar al odontólogo al menos una vez cada 6 meses.
Alrededor del 40 por ciento de los pacientes acuden a su dentista por previsión y el 60 por ciento restante, cuando ya no hay más remedio.
Caries, prótesis, limpiezas bucales… en su trabajo diario los odontólogos se encuentran un poco de todo. Pero la frase más utilizada que repiten a sus pacientes es siempre la misma: prevenir es mejor que curar. |
Agregar comentario