A.C.R.E.A.R. reclama la ayuda de las Administraciones Publicas en el mes de las enfermedades reumáticas

A.C.R.E.A.R. (Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoide Psoriasica y Juvenil) ha realizado varias actividades en este mes de octubre, entre ellas una mesa informativa en la Plaza Mayor de Ciudad Real, la que ha visitado la Alcaldesa de la capital Rosa Romero

imagen de A.C.R.E.A.R. reclama la ayuda de las Administraciones Publicas en el mes de las enfermedades reumáticas
00:00
 
Objetivo CLM Pedro Manuel Moreno y Juan Antonio Fernandez
Martes, 07/10/2014 | Ciudad Real | Ciudad Real | Portada, Salud

La presidenta de A.C.R.E.A.R. Ana Isabel Alarcón contaba para los micrófonos de Objetivo Castilla-La Mancha las diferentes actividades que se están organizando desde la asociación para este mes de octubre, entre ellas está la colocación de mesas informativas por diferentes puntos de la ciudad.

 

Ana Isabel Alarcón manifestaba que los recortes han supuesto un retroceso para los objetivos de la asociación y para los enfermos, por ellos reclama la ayuda y el compromiso de las diferentes Administraciones Publicas.

 

La mesa informativa era visitada el pasado lunes por Rosa Romero Alcaldesa de Ciudad Real, interesándose por las diferentes actividades que está llevando a cabo durante este mes por parte de esta asociación, como por ejemplo; la exposición de fotografía en el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

 

A.C.R.E.A.R. (Asociación de Enfermos de Artritis Reumatoide Psoriasica y Juvenil) es una asociación sin ánimo de lucro que inició su andadura en el año 2004, ante la necesidad que sufrían los enfermos de artritis reumatoide en la provincia de Ciudad Real, debido al gran desconocimiento que tenía la sociedad respecto a la enfermedad y la falta de recursos adecuados para cubrir las necesidades de estos enfermos.

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros
Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo