La Sala Nice de Ciudad Real se presenta como un referente de la cultura y del ocio nacional

Un emblemático recinto 2.0 como marco incomparable para cualquier evento o actividad en los que la música, la diversión y un ambiente joven y desenfadado sean protagonistas

Objetivo CLM
Sábado, 19/07/2014 | Ciudad Real | Región, Ciudad Real | Portada, Sociedad

Un emblemático recinto 2.0 como marco incomparable para cualquier evento o actividad en los que la música, la diversión y un ambiente joven y desenfadado sean protagonistas

En la SALA NICE, cada noche será diferente a lo establecido, gracias a una programación ocio-cultural variada, amena y divertida. Por la sala pasarán deejays y músicos de toda la geografía y de todo el planeta. Pasarán artistas y bandas escritas con mayúsculas y minúsculas también, ya que desde sus sesiones de club se apoyarán a todas las formaciones, incluidas las de pequeño formato de esencia más emergente pero con un denominador común: su calidad.
 
Tras la SALA NICE se encuentra un equipo de profesionales que pretende articular una agenda alternativa, diferente y complementaria en la provincia de Ciudad Real, prestando especial atención a la dotación técnica y a las nuevas tecnologías, lo que permitirá englobar variedad de lenguajes culturales y artísticos, y trabajará a diario para dar cabida a todas las demandas que se sucedan. Además, tendrá las puertas abiertas para todo tipo de colaboraciones con otras entidades, promotores y agitadores culturales, provinciales o nacionales, dispuestos a ofrecer sus ideas y sus ganas para que la CULTURA no tenga ningún obstáculo en nuestra ciudad. Todo un multi-espacio 2.0 que se transformará según las necesidades de cada evento y de cada momento.
 
La SALA NICE surge con un sentimiento inicial: la tremenda ilusión de lograr que la cultura esté al alcance de todos aquellos que estén dispuestos a recibirla. Fiel a la voluntad de erigirse como referencia en la agenda cultural manchega, de innovar y de responder a la demanda de su exigente público, la Sala Nice seguirá las nuevas tendencias musicales y tecnológicas programando bandas y djs nuevos cada semana, y trabajará por situarse como una de las salas de referencia de la música independiente y del panorama cultural en nuestro país.
 
Con una cabina comandada por Dj Bohemio (31Canciones), apoyado por otros djs expertos en eso de romper pistas como Víctor RadioDuo, Brer Ballesteros (Mixermanía) o Ada Oliver (Línea Imaginaria), la SALA NICE será todo un referente dentro de la escena indie española y una institución para decenas de #Nicers ávidos de pop-rock pistero de toda la península. En la Sala Nice podrás disfrutar del mejor indie-pop, new wave, nu-rave o electro-rock, desde el sonido mainstream hasta los estilos más underground del panorama musical. Desde los 60s hasta nuestros días, ideal para el nostálgico hipster, el inquieto normcore o el alternativo indie.
 
La Sala Nice ha planteado todos los elementos necesarios para hacer ver que lo más valioso para Ciudad Real es la música y su poder para generar nuevas emociones, dibujando entusiasmo y a la vez deseo de ser parte de esa hipnosis que se genera, ya sea en el bullicio del directo o en la intimidad del retiro, cuando el sonido se apodera de nuestros sentidos. Disfrutar de un directo, ver cómo los sonidos fluyen de músico a espectador ha de ser una experiencia compartida. Durante unos breves instantes es única, irrepetible, sin enlatar, imperfecta. Será mejor o peor pero está viva, golpeando y provocando a todos, músicos y espectadores una reacción emocional difícil de olvidar.
 
Todas las cosas grandes empiezan en pequeños lugares como la SALA NICE que con mimo impulsará la MÚSICA en todas sus formas. ¡Anímate a ser NICER!

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Decor Quality Cabeceros de cama
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo