Los hermanos Kiko y Sara, Paula Rojo y el “triunfito” Jesús de Manuel, forman el cartel del macroconcierto de las fiestas de Terrinches

La gran cita de la festividad de la Virgen de Luciana será el 16 de agosto en el Polideportivo Municipal, que también contará con una discoteca móvil y DJs

Jesus de Manuel Kiko y Sara Paula Rojo
Objetivo CLM
Sábado, 26/07/2014 | Terrinches | Ciudad Real | Portada, Fiestas

La gran cita de la festividad de la Virgen de Luciana será el 16 de agosto en el Polideportivo Municipal, que también contará con una discoteca móvil y DJs
 
El Ayuntamiento de Terrinches (Ciudad Real) continúa promoviendo la cultura musical entre sus vecinos con un nuevo macroconcierto al nivel de carteles anteriores. Las fiestas de la Patrona, Virgen de Luciana, contarán con el dúo andaluz Kiko y Sara; la ex concursante de “La Voz”, Paula Rojo, y el puertollanense Jesús de Manuel, quienes actuarán a las 24 horas del sábado 16.
 
Con esta cadena de actuaciones en la misma noche de concierto, el pueblo de la comarca de Campo de Montiel potencia su semana grande en el mes de agosto. Estos 3 espectáculos, además de la Macrodiscoteca Óptima FM en la que pincharán diversos DJs durante esa misma velada, estarán al alcance de los vecinos de la región por 12 euros la entrada anticipada y 15 en taquilla.
 
El alcalde de la localidad, Nicasio Peláez, junto a su equipo de gobierno, apuestan por “la que será una nueva velada para todos los gustos en una misma jornada que, como años atrás, facilita el disfrute de nuestros vecinos y de los que vienen a visitarnos de toda la comarca”.
 
Artistas jóvenes
 
Kiko y Sara son dos hermanos gaditanos que formaron dúo tras la disolución de “Los Caños”, grupo del que era cantante Kiko (Juan Manuel), y que le permitió tener miles de fans en todo el país. Sara, que ya había publicado una maqueta en solitario algo menos sonada, se dio a conocer cuando las dos voces de los Gaviño Román sonaron al unísono para Pep's Records, la productora que les lanzó en 2006; desde entonces, han batido récords en las radios musicales. En 2009 deciden dejar de crear proyectos en conjunto, sin embargo, continúan con la gira del disco “Adiós, gracias” que salió a la venta en 2010 a modo de despedida.
 
Paula Rojo. Tras su salto a la fama por formar parte del equipo de Melendi en el programa “La Voz”, esta asturiana, experta en idiomas, logró firmar un contrato con una de las compañías discográficas más importantes del mundo y, con el sencillo “Solo tu”, en 2013 encabezó las listas de Itunes. Ahora permanece entre los éxitos nacionales con la edición especial de “Érase un sueño”, disco en el que han colaborado músicos de la talla de Ramón Arroyo (Los Secretos), Juan Carlos Fuguet o Raúl Márquez al violín.
 
Jesús de Manuel fue un joven tímido y dulce que aterrizó desde Puertollano (Ciudad Real) en Operación Triunfo, después de haber formado parte de varias orquestas y haber presentado un programa de televisión. En la primera edición que Tele5 hacía de este concurso, el castellano-manchego no logró estar entre los mejores, pero sí ha conseguido lanzar su disco años después. Con “Amor de contrabando” y “Qué quieres de mi” se ha mantenido como cantante con varias giras por muchas ciudades.
 
La nota diferente del macroconcierto será la fiesta con discoteca móvil y DJs. La música de diferentes estilos y compuesta de diversas mezclas también tiene hueco en esta gran noche, con Macrodiscoteca Ótpima FM. El Polideportivo se convertirá en discoteca con las canciones más actuales y juveniles. Además, las sesiones de DJs pondrán el ritmo tan moderno que cualquier fiesta debe tener.
 
Los puntos de venta de las entradas son: Terrinches (Ayuntamiento, Bar Quijote, Bar La Plaza, Pub Marian, Bar Venan y Piscina Municipal), Albaladejo (zona PC), Villanueva de la Fuente (Informática Villalba), Puerta del Segura (Modas Ester), Infantes (Nova Modas Textil), Villahermosa (Bar Los Faroles), Valdepeñas (Nova Modas Textil) y Ayuntamientos de Santa Cruz de los Cáñamos, Villamanrique, Almedina  y Puebla del Príncipe.
 
Y MÁS MUSICA DURANTE LAS FIESTAS Y DIAS PREVIOS
 
La oferta musical del Ayuntamiento de Terrinches se completará con un concierto de Órgano Clásico en la Iglesia Parroquial Santo Domingo de Guzmán, donde el grupo “Parnaso Musical” actuará a las 21 horas del sábado 9. Además, en ese mismo lugar se podrá ver a Maria Ángeles Jaén el día 13 de agosto, ofreciendo otro concierto de órgano a las 9 de la noche.
 
Por otro lado, el manchego “Niño de la Era”, Alejandro Torres, y su cuadro flamenco estarán en la Plaza de la Libertad el día 14 a las 23,30 horas. Y el último domingo, 17 de agosto, Aurelio y Beatriz, estupendo cantantes del programa “A tu vera”, se darán cita en esta plaza local a las 22,30 horas.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Decor Quality Cabeceros de cama
Canal Pozuelo