David Barrull, plato fuerte de las fiestas patronales de Manzanares

El concierto será en el Auditorio Municipal el próximo 13 de septiembre

imagen de David Barrull, plato fuerte de las fiestas patronales de Manzanares
OCLM
Miércoles, 20/08/2014 | Ciudad Real | Fiestas

El cantante santanderino David Barrull, ganador de la segunda edición del conocido programa de Telecinco “La Voz”, ofrecerá su concierto en Manzanares como plato fuerte de las fiestas patronales 2014 en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. El concierto tendrá lugar en el Auditorio Municipal “La Pérgola” el próximo sábado 13 de septiembre a partir de las 23:00 horas. Tras su victoria en “La Voz” el pasado mes de diciembre, Barrull ha editado su primer trabajo discográfico “Sueños cumplidos”. El precio de la entrada es de 8€.

Las fiestas patronales 2014, que se celebrarán en Manzanares del 5 al 14 de septiembre , tendrán como plato fuerte el concierto de David Barrull. El Auditorio Municipal “La Pérgola” recibirá el próximo sábado 13 de septiembre a partir de las 23:00 horas al reciente ganador de “La Voz”, programa musical de Telecinco que descubre a los talentos musicales con más proyección del panorama nacional.

El cantante santanderino ha editado su primer trabajo discográfico tan solo un par de meses después de su victoria el pasado mes de diciembre en el talent-show de Telecinco. Tras trabajar con el productor Pepe Rivero, David Barrull ha estrenado “Sueños cumplidos”, un disco formado por versiones de grandes clásicos de la música española como “Al Alba”, “Adoro”, “Dígale”, Si tú no estás aquí”, o “Estoy hecho de pedacitos de ti”, además de varios temas compuestos por él mismo y un dúo con su coach en el concurso, Malú.

En su primer trabajo discográfico, David Barrull está acompañado por músicos de altura. Por un lado, el trio de jazzistas cubanos que constituyen la columna vertebral del trabajo, formada por el pianista Pepe Rivero. El equipo también está compuesto por el batería Georvis Pico y el bajista Alain Pérez. A estos artistas se suma la trompeta de Manuel Machado. La parte flamenca corre a cargo del guitarrista Juan José Suárez-Paquete, del percusionista Bandolero y de la cantante Ángela Bautista.

Tal y como el cantante ha manifestado, se muestra orgulloso de cantar flamenco. “Mucha gente no es consciente de lo que ello supone, si te propones cantar en inglés lo puedes conseguir, al igual que sucede con la música con la música pop, pero para el flamenco tienes que nacer”, explica David Barrull.

El precio de la entrada para el concierto de David Barrull es de 8€. Las entradas se podrán adquirir en los próximos días en la Oficina de Turismo de Manzanares y en las instalaciones de Radio Surco.
-- 
 

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Préstamo Matrícula
Anunciate con nosotros

Acredita Castilla-La Mancha

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CitaPYME | Una herramienta gratuita para gestionar citas
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
Canal Pozuelo