“Vender o Morir. Esa es la cuestión”. Este es el título que da nombre al acto de presentación de Business Up System, que se celebró en la Cámara de Comercio en Ciudad Real en la tarde del martes. Antonio del Hoyo es el presidente de Business Up System y será el encargado de presentar este nuevo sistema basado en la colaboración empresarial.
A las 16:30 horas tuvo lugar la apertura del acto, con la ponencia de Antonio del Hoyo, que se verá acompañado del delegado en Ciudad Real, Mario Negrillo. La conferencia acogerá a más de sesenta empresarios, según informan los registros. Sin embargo, según la experiencia de Antonio del Hoyo, terminarán acudiendo un mayor número de profesionales del mundo empresarial, a pesar de no haber hecho efectivo su registro.
El público que acuda esta tarde al acto entrará en contacto con la fórmula renovada que plantea Business Up System, cuyo mayor objetivo es situar las ventas como motor principal del crecimiento y del éxito de las empresas.
Los tres pilares sobre los que se sostiene este sistema de colaboración son aumentar las ventas, emprender talleres formativos para empresarios y fomentar la colaboración y comunicación entre los distintos actores del mundo empresarial.
Este último punto está íntimamente relacionado con el concepto del Elevator Pitch, entendido como una herramienta de comunicación que pretende establecer relaciones entre los empresarios y los profesionales, algo que tendrán la oportunidad de poner en práctica todos los asistentes al evento.
Business Up System es un punto de encuentro empresarial que presentará Antonio del Hoyo en la Cámara de Comercio, sin duda una oportunidad para estudiantes, empresarios y demás profesionales de este ámbito, pues el presidente de este proyecto tiene un amplio bagaje en el sector y es considerado un experto en ventas.
Agregar comentario