Arranca el “XVIII Salón del Automóvil” de Valdepeñas

Los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” con la presencia de ocho marcas de vehículos y siete expositores de Valdepeñas y la provincia.

imagen de Arranca el “XVIII Salón del Automóvil” de Valdepeñas
Objetivo CLM
Viernes, 07/11/2014 | Valdepeñas | Ciudad Real | Portada, Economía

El Pabellón Ferial “Esteban López Vega” acoge este fin de semana el “XVIII Salón del Automóvil” de Valdepeñas, la feria comercial del vehículo nuevo que cuenta con ocho marcas distribuidas en siete expositores procedentes de Valdepeñas y otros puntos de la provincia, que muestran al visitante vehículos para particulares y empresas.

 

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha sido el encargado de inaugurar esta feria en la que ha destacado el repunte que está experimentando el sector de la automoción y ha mostrado el apoyo del Consistorio para celebrar citas que supongan un revulsivo para la economía de la ciudad. “Es tiempo de que nos ayudemos todos, de que vayamos en la misma dirección”, ha afirmado el primer edil, que asegura que esta cita con el motor “a todos nos viene bien de cara a la comarca porque es un reclamo más para visitar Valdepeñas el fin de semana y al mismo tiempo que los campos de Montiel y Calatrava, como consumidores y amigos natos de Valdepeñas, conocen las últimas novedades del sector del automóvil se incorporan a otras sectores como el comercio o la hostelería”.

 

Sobre el repunte que está viviendo el sector también se ha referido el miembro del comité organizador de la feria, Jesús Galán, que señalaba al Plan PIVE como uno de los principales motivos de las ventas y ha destacado que los visitantes podrán encontrar desde marcas premium como Mercedes hasta otras generalistas. “Cualquier visitante será recibido para ver las muchas novedades que tenemos preparadas en todas las marcas, como coches eléctricos 100%, cabrios, todo-terrenos, industriales o comerciales”, señaló.

 

En el XVIII Salón del Automóvil que organiza el Consistorio el 7, 8 y 9 de noviembre en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega”, en horario de 11,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 21,00 horas, estarán presentes las marcas Nissan, Opel, Peugeot, Jeep, Renault, Dacia, Mercedes, Ford y Fiat.

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo