Del 3 al 13 de Julio la Compañía Nacional de Teatro Clásico interpretará una comedia de sabor agridulce en la que la mujer tiene un papel destacado
“Donde hay agravios no hay celos” se estrena mañana en el Festival Internacional de Teatro Clásico de AlmagroSandra Beldad / Juan Antonio Fdez-Aparicio. OCLM Del 3 al 13 de Julio la Compañía Nacional de Teatro Clásico interpretará una comedia de sabor agridulce en la que la mujer tiene un papel destacado
Cuando, tan sólo, queda un día para la inauguración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, hemos conocido una de las obras que se representara a partir de mañana en el Hospital de San Juan.
La directora de la obra, Helena Pimenta, ha presentado la obra de teatro “Donde no hay agravios no hay celos”, una representación que contiene diversión y cuenta con la comicidad y ternura de los personajes, ya que todos los protagonistas tienen un gran problema.
El público asistirá a una obra muy completa, con muchos lenguajes y llena de vida, en la que se habla del gran amor al teatro.
El mundo del honor y los agravios
La víctima es casi siempre una mujer y en esta representación teatral serán los personajes femeninos los que captaran gran parte del protagonismo sobre el escenario.
La obra que tiene lugar en un espacio madrileño, traza las líneas fundamentales del mundo femenino, una época en la que estas mujeres destacaran por su gran personalidad y ser a la vez extraordinarias.
El reparto cuenta con un gran elenco de actores entre los que se encuentran Jesús Noguero, Clara Sanchís, David Lorente, Marta Poveda, Rafa Castejón, Natalia Millán, Óscar Zafra, Fernando Sansegundo y Vadim Yuchnevich. |
Agregar comentario