Ocho manzanareños participaron en el Campeonato Regional de Triatlón de Agramón

En la prueba participaron más de 200 deportistas de la región y de otras autonomías

imagen de Ocho manzanareños participaron en el Campeonato Regional de Triatlón de Agramón
Objetivo CLM
Lunes, 04/08/2014 | Ciudad Real | Deportes

Un total de ocho integrantes del club Alucinatura Triatlón Manzanares participaron el pasado fin de semana en el Campeonato Regional de Triatlón disputado en Agramón, en distancia sprint y en formado “sin drafting”. El mejor Alucinatura durante la prueba fue Alfonso Navas, que cruzó la meta en la posición 50º. La siguiente cita que disputará el club manzanareño será el Campeonato Regional de Triatlón en distancia Olímpica, que se celebra en Cuenca el próximo 16 de agosto.

La prueba, que congregó a mas de 320 participantes de distintas regiones, estaba compuesta por 750 metros a nado, 20 km en bicicleta de carrera “sin drafting” y 5 km a pie. Alfonso Navas fue el primer Alucinatura en cruzar la meta. Con un tiempo de 1 hora y 15 minutos, Navas trazó un buen parcial en bicicleta y a pie, corroborando el buen momento de forma que le marcan los entrenamientos.

El siguiente integrante del club manzanareño fue José Molina, en la posición 63º. Molina destacó por su gran parcial a pie, entre los 35 mejores de la prueba. Por su parte, José Sánchez-Migallón cruzó la meta en la posición 73º, el 45º a nivel regional. Sánchez-Migallón realizó dos grandes parciales en bicicleta y a pie. El siguiente en cruzar la meta fue Carlos Casado, en la posición 79º con un tiempo de 1 hora y 18 minutos.

En la posición 95º de la general y 57 a nivel regional acabó la prueba Alejandro Carrión. El triatleta del club manzanareño realizó una gran carrera con tres buenos sectores. Tras él, Pablo García cruzó la meta en 110º posición con un tiempo de una 1 hora y 21 minutos. El joven triatleta, 8º en la categoría sub 23, estuvo afectado por una lesión que arrastra desde hace un mes. 

El último Alucinatura en cruzar la meta fue Jesús Manuel Guijarro, en la posición 180º y con un tiempo de 1 hora y 28 minutos. El vencedor de la prueba fue Amancio Guerrero, del Universidad de  Alicante, que venció en un sprint final al triatleta internacional Jesús Gomar.

Por su parte, en categoría femenina, Rosalía Bellón cruzó la meta en la posición 18º de la general y 13º de Castilla-La Mancha. Tras un duro segmento ciclista, Bellón hizo un buen parcial a pie y acabó la prueba con un tiempo de 1 hora y 39 minutos. La vencedora de la prueba fue Cristina González, del Triatlón Albacete.

La siguiente prueba en la que estará presente el Alucinatura Triatlón Manzanares será el Campeonato Regional de Triatlón en distancia Olímpica, que se celebrará en Cuenca el próximo 16 de agosto. El club manzanareño estará representado por once triatletas.

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Te puede interesar

Eurocaja Rural Préstamo Matrícula
Anunciate con nosotros

Acredita Castilla-La Mancha

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
Canal Pozuelo