La Asociación española contra el cáncer, ganadora de la VI edición de la carrera villa de Argamasilla

Alrededor de 150 personas de Argamasilla de Calatrava y otros municipios de la provincia participaron este fin de semana en la 6ª edición de la Carrera Popular Villa de Argamasilla

imagen de La Asociación española contra el cáncer,  ganadora de la VI edición de la carrera villa de Argamasilla
Objetivo CLM
Miércoles, 01/10/2014 | Argamasilla de Calatrava | Ciudad Real | Sociedad, Deportes

Según explicó el concejal de Deportes del ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, Antonio Gil, esta sexta edición  de la ‘VI Carrera Popular Villa de Argamasilla’ ha sido organizada por el ayuntamiento, con la colaboración del club de atletismo “Rabanero Running”. Gil explicó que “hemos querido que esta edición sea un poco diferente y transcurre a lo largo de 10 kilómetros, 5 de ellos por las calles de la localidad, y el resto por fuera”.

 

El concejal se mostró muy satisfecho con la gran aceptación del evento, en el que se inscribieron alrededor de 150 personas, y por el ambiente que se vivió en el transcurso de la prueba, en la que todos los corredores dieron lo mejor de si mismos, a pesar de que las condiciones meteorológicas no eran las más idóneas, con riego permanente de tormenta.

 

Todos los participantes recibieron un obsequio de su participación en la carrera y los donativos que se recogieron al inicio de la prueba han sido ingresados ya en la cuenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la provincia de Ciudad Real.

 

Así, el ayuntamiento rabanero quiere agradecer la participación de todos los corredores, los hubo de muy alto nivel, también por su colaboración a la Policía Local, Guardia Civil, miembros de Protección Civil, monitores deportivos y al Club Ciclista Hortelanos, y la de todos los vecinos en general que con su presencia en las calles arroparon a los deportistas. Se comprueba una vez más que las iniciativas planteadas para promocionar el deporte tienen una gran acogida entre la población.

 

Clasificaciones

Los resultados en las diferentes categorías disputadas quedaron de la siguiente manera: General masculino, primer puesto para José Javier Machuca Rodríguez, segundo para Fernando Mora Rey y tercero, Eugenio Rafael Martínez. En categoría femenina los tres primeros puestos fueron, en el orden que se mencionan, para Fátima de la Llave González, Samira Serroukh Serrokh y Marisol Gijón Rivilla.

 

En la categoría Senior los tres primeros clasificados entre hombre fueron Javier Trujillo Mejias, Cesar Rivero triguero y Juan Manuel Cabrera Campos y, en categoría femenina, en la que se incluyeron cuatro primeros puestos para corregir un pequeño error en cuanto a la ganadora, las vencedoras fueron Ana Belén Villora Toboso, María de los Ángeles Córdoba García – Manzanares, Vanesa Rodríguez Naranjo y María Cruces Córdoba García – Manzanares.

 

En veterano masculino A el primer puesto fue para José Manuel Cortes Céspedes, el segundo para Ángel Cebrian García y el tercero para José Antonio Rubio Muñoz. En Veterano masculino B los tres primeros puestos fueron para Francisco Javier Aranque Rodríguez, Victorio Gómez Trujillo y José Vicente Nogueras Están.

 

En veterano femenino A las primeras clasificaciones fueron las de Silvia María Jiménez Álvarez, María José García – Cervigón Araque y Rosa maría Trujillo y en categoría B, María Dolores Segura Luque y Pepa Bebabet Ibañez.

 

Por último en la categoría local el corredor ganador fue Miguel Ángel Fernández Muñoz y, en mujeres, la ganadora fue Mayte Pérez Álvarez.

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • SmartCenter Ciudad Real
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo