El Fútbol Femenino La Solana tenía un difícil desplazamiento hasta el campo del Daimiel Racing, se presagiaba un derby provincial muy interesante en donde se enfrentaban dos equipos situados en diferentes puestos de la clasificación
Importante victoria de las amarillas de la Solana en el derby provincialObjetivo CLM El partido comenzaba con dos equipos bien plantados sobre el terreno de juego y tratando de hacerse con el dominio del balón. En los primeros compases del partido pocas acercamientos a las porterías se producían, ya que las defensas abortaban todos los acercamientos a sus áreas.
En el último cuarto de hora de esta primera parte, dos balones a las espaldas de la defensa amarilla dejaban a la delantera del Daimiel Racing en ventaja, pero no definió con claridad. Las amarillas también dispusieron de dos clarísimas ocasiones de gol, en donde dos intervenciones fabulosas de la portera daimieleña evitaron el gol de las solaneras. Con empate a cero se llegaba al descanso.
La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, pero poco a poco las amarillas se fueron adueñando del balón y encerrando a las locales en su campo. Fruto de esto, llegaron varios saques de esquina consecutivos, y en uno de ellos en el minuto 57, perfecta jugada de estrategia y Marisa remata de cabezazo inapelable al fondo de las mallas. Este gol espoleó a las amarillas que siguieron acosando la portería del Daimiel Racing, así 10 minutos más tarde, un balón luchado por la ayer incombustible Irene Ruiz, la cual realizó un partido sobresaliente, envió el balón a Raquel dentro del área, dejando ésta de cara a Maite que desde la frontal envía el balón lejos del alcance de la portera daimieleña. Este segundo gol lo acusó el equipo local y aún quedaban más de 20 minutos de partido.
Los acercamientos de las locales eran a balón parado o en algún balón a la espalda de la defensa amarilla, los cuales eran solventados evitando cualquier sobresalto. Y de nuevo en el minuto 71, otro balón recuperado por la omnipresente Irene Ruiz, le envía un balón preciso al espacio a Maite, que se planta delante de la portera definiendo con clase ante la salida de ésta. Cero a tres y partido resuelto. De aquí hasta el final del partido pocas acciones que resaltar, las amarillas tratando de mantener la posesión del balón y las locales luchando para recuperarlo y tratar de acercarse a las inmediaciones de la portera Yoli.
Tres puntos muy importantes que hacen que las solaneras continúen en lo alto de la clasificación, coliderando la tabla con el gran favorito, el Madrid CFF… |
Agregar comentario