550 espectadores en el Manuel Trujillo
El pasado domingo se enfrentaron en el Manuel Trujillo dos equipos que van a luchar mucho para permanecer en esta maravillosa categoríaObjetivo CLM Uno de ellos era el Almagro CF que buscaba sumar los tres puntos ante un Sporting La Gineta CF que buscaba puntuar en un campo difícil.
El Almagro llevó el peso de la primera parte, pues fue un monólogo del equipo rojillo que lo intentó varias veces, primero en dos saques de esquinas que tuvieron bastante peligro, y más tarde, el Almagro lo volvió a intentar por medio de Alberto, esto hizo que el conjunto visitante cerrara líneas y se dedicara a defender. Todo esto pasó en los primeros veinte minutos, el resto de la primera parte tuvo menos emoción, pues solo hubo dos acercamientos del Almagro, el primero por medio de Santi que no supo rematar y más tarde Salva que le paso lo mismo que su compañero. Como hemos dicho La Gineta solo se dedicó a defender por lo que Iker vivió una primera parte muy tranquila ya que el equipo visitante no tiró a puerta.
La segunda parte fue igual que en la primera, el Almagro lo intentaba y La Gineta se defendía. De la segunda parte podemos destacar las ocasiones que tuvo Alberto, tuvo varias, pero todas fueron solventadas por Juanma que hizo muy buenas paradas. Si el Almagro ya estaba volcado en la portería visitante y si La Gineta defendía con uñas y dientes el empate, la expulsión de un jugador del equipo visitante hizo que todo lo dicho anteriormente creciera, el Almagro ya lo intentaba a la desesperada y La Gineta mantenía muy bien su bloque defensivo, y cuando un equipo no puede hacer gol y cuando el otro no quiere que le hagan gol, se llega al final con un cero a cero en el marcador, que deja un buen sabor de boca al equipo visitante, y un mal sabor de boca en el equipo rojillo, pues un partido que se tenía que ganar, que se dominó y que se puso más fácil con la expulsión de un visitante terminaba en empate.
|
Agregar comentario