El F.F. La Solana consigue tres importante puntos en el siempre complicado campo de la U.D. Tres Cantos

Segunda jornada liguera de la 2ª división nacional femenina, en donde las amarillas se desplazaban a un campo complicado como es La Foresta de Tres Cantos

imagen de El F.F. La Solana consigue tres importante puntos en el siempre complicado campo de la U.D. Tres Cantos
Objetivo CLM
Lunes, 22/09/2014 | La Solana | Ciudad Real | Deportes

El equipo tricantino siempre ha sido un rival incómodo para las solaneras, concretamente la temporada pasada a este equipo solo se le pudo arrancar un empate en La Moheda, por tanto la victoria de ayer tiene su importancia.

 El partido comenzaba con una fase de tanteo y centrocampismo por parte de ambos equipos, y donde los acercamientos a las áreas eran escasos y cuando se producían, eran las defensas las que se encargaban de desbaratar con solvencia todos los ataques.

Así alrededor de la media hora de partido, en el primer acercamiento peligroso de La Solana en el cual hubo conexión entre las centrocampistas y las delanteras amarillas, se produjo una gran jugada con un pase milimétrico entre las centrales de Maite a Cristina Alonso, la cual con una sobresaliente sangre fría, regatea a la portera del Tres Cantos y a puerta vacía empuja el esférico a la red.

 

El gol espoleó a las solaneras que pasaron a dominar el partido en la última fase del primer tiempo, pero sin crear claras ocasiones de gol. El equipo local bajó un poco su intensidad y dejó el mando a las visitantes. Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

 

El comienzo de la segunda parte fue calcado al inicio del partido, el Tres Cantos salió en busca del gol del empate, y se hizo con las riendas del partido y del balón, comenzó a inquietar la portería solanera con balones a las espaldas de la defensa, pero unas veces por exceso, y otras por una buena colocación de la portera Yoli, desbarataban todos los acercamientos. Poco a poco las amarillas se fueron entonando y conseguiron salir a la contra con verdadero peligro, asi Raquel y Maite tuvieron dos mano a mano con la portera local que a punto estuvieron de desnivelar de nuevo el marcador. El equipo tricantino también tuvo otro par de ocasiones muy claras, en dos internadas al área amarilla, en donde con balones muy francos los enviaron por encima de la portería de Yoli.

 

Los últimos 15 minutos, las fuerzas flaqueaban en ambos equipos, por el esfuerzo realizado y por el calor reinante en la mañana del domingo. Las solaneras comenzaron a temporizar y a controlar el ritmo del partido y las locales intentando enviar balones largos para llegar cuanto antes a la portería rival, el partido poco a poco llegó al final del tiempo reglamentario con el resultado de 0-1 para las amarillas.

 

Tres puntos muy trabajados e importantes contra un equipo y sobre todo en un campo muy complicado por la intensidad y buen juego que propone el equipo tricantino.

 

La próxima jornada depara un derbi provincial en La Moheda, en donde rendirá visita el Independiente de Alcázar el Domingo 28 a las 12 horas.

 

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural No te mandamos al cajero

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo