EL F.F. consigue un valioso punto en su inicio liguero

La primera jornada de la liga de 2ª división Nacional Femenina, quiso que dos de los equipos que la pasada temporada estuvieron jugándose hasta las últimas jornadas la plaza de fase de ascenso a Primera División, abrieran la temporada 2014-2015

imagen de EL F.F. consigue un valioso punto en su inicio liguero
Objetivo CLM
Lunes, 08/09/2014 | La Solana | Ciudad Real | Deportes

El partido comenzó con el equipo del Madrid CFF haciéndose con la posesión del balón y creando acercamientos peligrosos a la meta del conjunto amarillo.

 

Así en el primer cuarto de hora, el equipo visitante dispuso de una inmejorable ocasión para adelantarse en el marcador, pero una intervención a bocajarro de la portera Yoli evitó el primer tanto visitante. Las amarillas se defendían como podían de las acometidas y llegadas de las jugadoras madrileñas, las cuales demostraban una y otra vez su calidad individual con acciones de verdadero peligro.
Y así rozando la media hora de juego, llegó el primer tanto del conjunto visitante, en una acción de su jugadora Estela, que recoge el balón en tres cuartos y se zafa de cuantas defensas amarillas salen a su paso, lanzando un disparo pegado al palo, al cual no puede hacer nada la portera solanera.
Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso, con sensaciones muy diferentes, un equipo visitante con varias ocasiones de gol para haber ampliado su ventaja y un equipo amarillo que no encontraba el rumbo de su juego.
La segunda parte comenzó bien distinta, las locales salieron desde el principio en busca del gol de empate, el cual llegó a los 6 minutos de la reanudación, una perfecta triangulación y llegada por banda derecha, y un centro perfecto al corazón del área, el cual era rematado de forma acrobática e inapelable por Anna Martinez al fondo de las mallas.
Parecía que el partido cambiaría, pero el Madrid CFF, demostró que tiene un potencial de superior categoría, y comenzó de nuevo a tomar la manija del partido y a crear varias ocasiones de gol, las cuales una y otra vez eran desbaratadas por la portera Yoli, que hizo intervenciones de mucho mérito.
Tal era el dominio de las blancas, que el minuto 70 de nuevo se adelantaban en el marcador , en una jugada en que la defensa y portera amarilla se quedan paradas pensando que la atacante estaba en fuera de juego, ya que el juez de línea amagó con levantar la bandera, llegando ésta a la línea de fondo y empujando a puerta vacía el esférico.
Jarro de agua fría para las locales, que volvieron a tirar de orgullo y a falta de 10 minutos para el final, una internada de Irene Ruiz por banda finaliza dentro del área siendo derribada, penalti dudoso y protestado para las visitantes, que se encarga de materializar magistralmente a la escuadra Maite.
Empate a dos, y últimos minutos de partido en el que el Madrid CFF intentaba el gol de la victoria y las solaneras se defendían a sabiendas de la importancia del punto que tenían en su poder.
Al final, reparto de puntos. El Madrid CFF demostró su potencial futbolístico, contando en sus filas con varias jugadoras internacionales y otras de Primera División, por tanto , se puede deducir que su prioritario y único objetivo es el ascenso de categoría. Las amarillas por su contra deberán continuar trabajando y cohesionando el equipo, ya que de la temporada pasada solamente continúan el 50% de la plantilla que consiguió disputar la Fase de Ascenso a Primera División.

 

 

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam

Castilla-La Mancha Tu mindo interior

Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
Canal Pozuelo