Sorpresa, emoción, sentimientos eran los comentarios del público a la salida
La banda de música de Ciudad Real en su concierto de Navidad siempre nos sorprendeObjetivo CLM.Carmen Valencia Como cada año la banda municipal de música de Ciudad Real, dirigida por el maestro D. Jesús Miguel Gracia Ocaña nos deja un embriagado sentimiento de emoción para las fiestas Navideñas.
Comenzaron con la pieza “Latin flutes”, donde los miembros de la banda que tocan la flauta adornaron su cuello y frente con flores hawainas . No cesaba la originalidad, ya que se contó con la participación en tres piezas de la banda de rock-metal Moby Dick que hizo mover la cabeza al ritmo de la música a gran parte del público- incluso a los mayores de 60.
Llegó el descanso y poca gente se movió de sus butacas para no perderse la pieza “La máquina de escribir” y los bailes de Cris y Carlos, pareja que interpretó de forma excelente el Cumbanchero y Chiclanera.
Pero aún había más, en el popurrí de villancicos, miembros de la banda se disfrazaron de Papa Noel repartiendo caramelos para alegría de todos y alboroto de los pequeños, pero el alboroto fue en aumento al divertirnos con un full monty: los papas Noel se despojaron de sus ropas al ritmo de la banda sonora de nueves semana y media.
Digno de destacar es “Recuerdos de la Mancha” una selección de piezas del director que llevó en su corazón cuando tuvo que estar una temporada lejos de estas tierras. |
Agregar comentario