Ciudad Real está preparada para recibir a Hombres G este sábado.

Hombres G aún tienen cuerda para rato. Allá por donde pasan, eternas y eternos adolescentes llenan sus conciertos y corean las canciones que son la voz de una generación.

O CLM
Viernes, 06/06/2014 | Región, Ciudad Real | Portada, Sucesos

Hombres G aún tienen cuerda para rato. Allá por donde pasan, eternas y eternos adolescentes llenan sus conciertos y corean las canciones que son la voz de una generación.
 
No importa si hablamos de México, Monterrey, Madrid o Ciudad Real, donde se prevé colgar el cartel de sold out el día del concierto. Con varios puntos de venta y una caseta especial en la plaza mayor, han conseguido de mostrar ser el concierto más esperado del año.
 
El propio grupo ha mostrado su ilusión por la gran respuesta del público y ha grabado un saludo a la ciudad que puede verse en la plataforma Youtube, en los que anima a los ciudarrealeños a escuchar los dos nuevos temas que van a presentar por primera ves en España en el escenario del Auditorio Municipal La Granja.
 
Después del concierto, continúa el homenaje a la música nacional y a los 80 y los 90 con la sesión de Juanaco DJ junto a un despliegue de imagen y sonido que propiciará que la fiesta continúe hasta altas horas de la noche.
 
Las últimas entradas pueden adquirirse a precio especial en Bar La Esquina, Bastón Pub, Sala Chamberí, Plaza Mayor y online en CCM Activa. El concierto se realizará el sábado 7 de junio. Apertura de puertas a las 21:30 y comienzo a las 23:15

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam