Fallece ahogado cuando iba a sacar agua de una poza un hombre de 70 años en Hellín

Europa Press
Sábado, 26/07/2014 | Hellín | Albacete | Sucesos

Un hombre de 70 años de edad ha fallecido ahogado cuando iba a sacar agua de una poza de Hellín (Albacete), en la que ha sido encontrado por la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha
 
Estas fuentes indican que las investigaciones apuntan a que la muerte de esta persona, cuyas iniciales son P.R.P, se ha debido a un accidente, aunque añaden que todavía se le tiene que hacer la autopsia al cadáver, que ya ha sido levantado del lugar.
 
El suceso ha tenido lugar sobre las 10.00 horas, indican desde la Delegación del Gobierno, mientras que desde el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha añaden que al lugar se ha desplazado la Policía Local, la Guardia Civil y un médico de Urgencias.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros
Eco Gestión | Subvenciones - Comisiones abusivas - Informes periciales

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • La Soga | Bar de tapas y restaurante
  • Rent a Car Ciudad Real Alquiler de vehículos
  • Apadrina un huerto Área de ocio y recreo
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
  • El Fogón de Barbarroja Disfruta con nosotros de la mejor comida mediterránea
Canal Pozuelo