La Guardia Civil de Hellín y la Policía Local de Tobarra han detenido a dos personas de este último municipio acusadas de tráfico de drogas en las inmediaciones de centros escolares de la localidad t
Detenidas dos personas acusadas de vender droga en centros escolares de TobarraObjetivo CLM Según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa, esta operación se encuadra dentro del 'Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y Consumo de Drogas en Centros Educativos y sus entornos'.
Una de los dos detenidos ya fue arrestado en mayo en otra operación en la que se le intervinieron 100 gramos de la misma sustancia. La investigación averiguó que esta persona, en compañía de otra, podría estar vendiendo cantidades pequeñas de droga en algunos centros escolares de Tobarra.
El otro detenido había sido visto en numerosas ocasiones por las inmediaciones del Instituto de Enseñanza Secundaria de Tobarra, lo que hizo activar las sospechas de que pudiera ser la otra persona que estuviera vendiendo la droga.
Finalmente, las vigilancias que agentes de ambos cuerpos realizaron en los lugares en los que se vendía la droga llevaron a la detención de ambas personas. |
Agregar comentario