I Ruta Comercial del Bulevar


Del 4 al 15 de octubre en la zona del Bulevar: talleres, concursos, conciertos, monólogos y actividades deportivas - See more at: http://www.albacete.es/es/por-temas/comercio/novedades/comienza-la-201ci-ruta-comercial-del-bulevar201d-donde-disfrutaremos-de-actividades-para-ninos-y-mayores-con-el-objetivo-de-incrementar-el-trafico-de-visitas-en-la-zona#sthash.S4ZmD1iD.dpuf
 

imagen de I Ruta Comercial del Bulevar
Objetivo CLM
Sábado, 04/10/2014 | Albacete | Albacete | Sociedad

Juan Marcos Molina ha informado que para fomentar la zona de compras y ocio de ASEBU se ha configurado un calendario de actividades que tratarán de atraer público a la zona para revertir en el pequeño comercio que lo forman.

 

La tarea principal recibe el nombre de “I Ruta Comercial del Bulevar” y consiste en incentivar a los consumidores de Albacete y pueblos limítrofes a visitar los comercios que forman la asociación a cambio de una compensación tras su compra.

 

Además, ha continuado el concejal del equipo de gobierno, se desarrollarán una serie actividades orientadas a niños y mayores para incrementar el tráfico de visitas a la zona bulevar aprovechando todas las inmediaciones de la misma. Este evento tendrá una duración de aproximadamente dos semanas y serán desarrollado entre el 4 y 15 de octubre de este año.

 

Tendrá una importante repercusión publicitaria como medio informativo hacia los diferentes públicos, desde talleres, concursos infantiles y juveniles, actividades deportivas, para mayores, conciertos y monólogos. Una gran variedad de acciones que atraerán a público de diferentes zonas de la provincia de Albacete a conocer nuestra zona.

 

Con esta campaña se pretende que los ciudadanos de Albacete y visitantes consideren ASEBU como un centro comercial abierto donde realizar todas sus compras y servicios de ocio. 

 

Desde ASEBU han explicado que el evento consistirá en fomentar el comercio en los establecimientos de la zona mediante el incentivo de recibir una compensación segura tras la realización de una serie de compras, concretamente consiste en justificar la realización de 10 compras que hayan sido realizadas en diferentes establecimientos pertenecientes a ASEBU, que se realizará mediante el sello en un folleto informativo sobre el evento junto con la presentación de los diferentes tickets de compra.

 

Los folletos serán distribuidos en la propia zona comercial de ASEBU, la zona del centro de la ciudad, diferentes Centros Comerciales y principales pueblos limítrofes. También se podrán depositar en hoteles de Albacete, restaurantes, hostales, oficina de turismo, etc. Además de la posibilidad de descarga a través de la Web oficial de ASEBU.

 

Como apoyo a la “I Ruta Comercial del Bulevar” se repartirán por el bulevar  durante los días que dure el evento vales promocionales a canjear en los comercios pertenecientes a ASEBU. Estos vales irán destinados tanto al comercio como a la hostelería, que a su vez también repartirá vales promocionales para así hacer circular a visitantes y que de esta forma visualicen la gran cantidad de comercios, bares y cafeterías de esta zona comercial de la ciudad.

 

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
viajando.eu tu blog de viajes
Anunciate con nosotros
Eurocaja Rural Planes de Pensiones

Suscríbete a Objetivo CLM

■ Nuestras Guías

  • SmartCenter Ciudad Real
  • Casa rural "Valle de los Perales" En Viso del Marqués (Ciudad Real)
  • Abogados Bancarios Tu servicio legal online de confianza
  • Residencia Geriátrica Santo Cristo Santa Ana
  • REITECO Estudio Técnico - Obras y Reformas
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo