Los alumnos de Primaria de Albacete empezarán el curso el 12 de septiembre, los de Secundaria el 16

Así lo ha aprobado el Consejo Escolar Municipal

Objetivo CLM
Jueves, 03/07/2014 | Albacete | Portada, Sociedad

La concejal responsable de educación del Ayuntamiento de Albacete, Carlota Romero, ha dado cuenta del calendario escolar del municipio de Albacete 2014-15 aprobado por el Consejo Escolar Municipal.
Así, por mayoría el Consejo Escolar Municipal, se ha aprobado en la tarde de hoy proponer al Servicio Periférico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, las siguientes modificaciones al calendario escolar regional: para PRIMARIA el inicio de las clases el 12 de septiembre y finalización el 19 de junio, sustituyéndose las dos fiestas locales fuera del calendario escolar (8 septiembre y 24 de junio) por los días 10 y 11 de septiembre, respectivamente.
Y para SECUNDARIA el inicio de las clases el 16 de septiembre y finalización el 23 de junio, sustituyéndose el festivo local 8 de septiembre por el 15 de septiembre, y dejando el otro festivo 24 de junio en su día.

Te puede interesar

Agregar comentario

Plain text

  • Etiquetas HTML permitidas: <strong>
  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Queremos saber si es un visitante humano y prevenir envíos de spam
By submitting this form, you accept the Akismet privacy policy.
Cuenta Bienvenida EUROCAJA RURAL
Anunciate con nosotros
Feria Estudia en la UCLM

■ Nuestras Guías

  • Fidel Piña Sánchez | ARQUITECTO
  • SmartCenter Ciudad Real
  • Alquiler y venta de vehiculos de Ocasión y Eléctricos
  • ASLAN SL. Reformas - Impermeabilizaciones - Aglomerado en frio
  • CIBUM Consultores | Asesoría Juridica - Económica para Hostelería
  • Vivero de empresas AJE Ciudad Real
  • El Rincón de Juana - Alojamiento Rural
Canal Pozuelo